Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Carolina Herrera le quita un poco de firmeza al negro

Líneas y volúmenes trabajados y estudiados al máximo, dan vida a los ‘looks’ envolventes y perfectos de esta propuesta.

Expandir imagen
Carolina Herrera le quita un poco de firmeza al negro

MUJER

Los accesorios juegan un papel primordial junto con los tejidos rotundos de la nueva colección otoño-invierno de Carolina Herrera, que le da la bienvenida las nuevas estaciones con los colores característicos del invierno, como son el carmel, el negro y el gris. Un firme complemento de la colección es la bota alta o peep toe, pero a la vez también se unen las sandalias planas y de tacón.

Esta colección presume de las siluetas que recogen volúmenes contrastados. Abrigos de línea A y cortes que se asemejan a los masculinos, combinadas con estolas de pelo y pantalones y faldas de lana con diseños estampados.

También se renuevan los accesorios característicos de la marca, como el Vendome o el Camelot, que ahora incorporan el pelo junto con nuevas texturas.

Otras propuestas son también presentadas con la temporada, ejemplo de esto, la colección “Diva”. Los ‘looks’ que ahora nos ofrece Carolina Herrera son los que se adaptan a la noche con formas fluidas en seda, encaje y Jacquard, y se involucran con lazos y volantes, lo que le da más feminidad total a la colección.

HOMBRE

Para el hombre, fue pensada una colección relajada y confortable, pues incorpora tejidos como la piel, la lana y el algodón, mezclados con materiales como el nylon y neporeno, que representan lo más sofisticado del armario masculino.

La paleta de colores se ha visto reducida al marino, el gris y el carmel, pero los diversificados matices de verde y ocre no dejan que la colección caiga en lo monótono. El acabado deportivo es algo a lo que se ha apostado en esta ocasión.