Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Divas del tenis, dentro y fuera de la cancha

Expandir imagen
Divas del tenis, dentro y fuera de la cancha

Serena Williams, Anna Kournikova, María Sharapova, Caroline Wozniachi y Yelena Deméntieva son las reinas de la pista y marcan tendencia tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Dentro de la cancha, convierten cada uno de los torneos en verdaderas pasarelas de moda llevando chaquetas de cortes asimétricos, minifaldas plisadas y uno que otro accesorio. Las principales figuras femeninas del tenis imponen su propio estilo como deportistas pero cuando dejan la raqueta a un lado, demuestran que también pueden dejar con la boca abierta a más de uno.

Serena Williams es dueña de un look fuerte, moderno y alegre. Si de texturas y estampados se trata ella buscará tonos y materiales sobrios y lisos para contrarrestar su espalda y sus músculos prominentes.

Serena es atrevida y coqueta a la hora de elegir su peinado, además usa un maquillaje de ojos dramáticos, delinea sus cejas y labios con intensidad.

La ex tenista Anna Kournikova tiene un cuerpo esculpido. Su estilo siempre ha sido relajado. Con unos jeans en blanco, a juego con un top negro, Anna nos confirma que su modo de vestir es pura sencillez.

Sharapova es más clásica y conservadora, no se arriesga mucho a la hora de elegir un outfit pero sí se asegura de resaltar su feminidad. Prefiere el maquillaje y peinado natural en tonos coral o rosados ligeros, eso sí; un delineado sutil nunca falta.

Caroline Wozniacki se ha convertido en un signo de belleza. La rubia danesa dentro y fuera de las canchas se muestra fresca, juvenil y sexy. El pelo suelto le hace más juvenil y es uno de sus sellos distintivos mientras juega.

Yelena Deméntieva es la fiel muestra de que existen tenistas con clase dentro y fuera de la cancha. Resalta su figura con vestidos o faldas en tonos oscuros, ni cortos, ni largos. Siempre procura que su outfit luzca entre recatado y sexy.

Texto: Eva Ditrén

Fotos: Gettyimages y Shutterstock

TEMAS -