Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accesorios de moda
Accesorios de moda

El ‘Boho Chic’ marca tendencias

La marca Lefties se une a la obsesión por el estilo bohemio, con una nueva colección que despertará tu lado ‘hippie’.

Desde que marcas comerciales como Forever 21, Zara, Mango y otras fueron progresivamente introduciendo este estilo en sus escaparates, y sumándole la ola hípster que a partir de mediados del 2010 continúa reinventándose y evolucionando, parece que el Boho Chic es, además de la preferencia de muchas it girls y bloggers del momento (como la multifacética Alexa Chung), la elección de muchos otros entusiastas de la moda alrededor del mundo.

Esta vez es la marca Lefties que se une a la celebración del vintage, las texturas y diseños que apelan a lo nostálgico pero sin perder ese nosequé de modernidad que permanece bajo las capas de cada pieza.

Expandir imagen
Infografía
Colección Primavera-Verano 2016 de Lefties (LEFTIES)

La nueva colección primavera-verano 2016 de Lefties trae una propuesta versátil e interesante. Desde los estampados de estilo étnico, maxi vestidos, frescas blusas con acabados y tejidos florales y cómodos pantalones claros.

Expandir imagen
Infografía
Alexa Chung (FUENTE EXTERNA)

La combinación entre las chaquetas con tejido y patrones coloridos y los bolsos al estilo western o nativo americano conforma un look relajado, fresco y a la vanguardia que, en pleno 2016, gritará moda a todo pulmón.

TEMAS -