Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Banreservas
Banreservas

Fashion´s night out SDQ 2015

¿Listos para tres días de ofertas? Esta noche, en Ágora Mall, inicia el Fashion´s Night Out SDQ 2015, evento antesala de DominicanaModa.

Expandir imagen
Fashion´s night out SDQ 2015

Durante tres días el centro comercial tendrá una atractiva propuesta en la que la moda, las ofertas y la música serán los protagonistas.

DominicanaModa junto con Banreservas, Ágora Mall, el Ministerio de Turismo, el Cluster Turístico de la Ciudad de Santo Domingo y Asonahores inaugurarán la tercera versión del Fashion Nigth Out SDQ 2015 esta noche en Ágora Mall.

Siguiendo el modelo de las más importantes capitales del mundo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas propuestas y especiales en las diferentes tiendas del centro comercial. Música con DJ, concursos, charlas y asesoría de moda son algunas de las actividades preparadas para el público.

El Fashion Nigth Out es el inicio de la fiesta de la moda que se celebra en el mes de octubre y que concluye DominicanaModa; el evento más importante de la moda en el país, que se llevará a cabo desde los días 20 al 24, en las instalaciones del Hotel El Embajador.

TEMAS -