Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Lineisy Montero sigue triunfando

La joven modelo dominicana ha demostrado su talento y potencial en las capitales de la moda.

Expandir imagen
Lineisy Montero sigue triunfando

Lineisy Montero nos sigue sorprendiendo, la modelo dominicana de 19 años que en los últimos meses ha causado grandes revuelos en las pasarelas internacionales, recién logró entrar en la historia de la moda nuevamente, esta vez por ser la primera modelo de color con más salidas en pasarela, en el circuito de la temporada “Primavera-Verano 2016”. Hasta ahora ha llegado a un total de 68 desfiles en las ciudades de Nueva York, Londres, Milán y París.

“Me siento súper contenta, agotada porque ha sido un mes de mucho trabajo, pero, muy agradecida de Dios y de todos los diseñadores que me eligieron y feliz de que todo el mundo conozca la belleza de la mujer dominicana”, expresa la modelo, que pronto estará en la isla para descansar por unos días.

En Nueva York, su lista de desfiles llegó hasta 23, y se destacó en las aperturas que hizo para Derek Lam y Jason Wu, también para con Alexander Wang, Calvin Klein, Givenchy, DKNY, Hugo Boss, Oscar de la Renta, Narciso Rodríguez, Prabal Gurung, Proenza Schouler, Marc Jacobs y Victoria Beckham.

En Londres desfiló para Burberry Prorsum, Versus Versace, Topshop Unique. Mientras que en Milán recorrió pasarelas para Alberta Ferretti, Bottega Veneta, Etro, Prada, Moschino, Max Mara, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo, Versace, entre otros.

En París, la modelo criolla trabajó para Alexander McQueen, Balenciaga, Balmain, Celine, Chanel, Chloe, Dries Van Noten, Valentino y Stella McCartney. Allá fue la escogida para el cierre del desfile de Rochas, e hizo la apertura para Koche y Paco Rabanne.

Lineysi ha sido invitada a participar este sábado 10 de octubre en la noche final del Ossygeno Models Competition, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.