Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Los looks más ‘hot’ de la alfombra roja de los Grammy

Este año las estrellas de la música no nos defraudaron con sus atuendos; estos son los mejores looks de la alfombra roja de los Grammy 2017.

Expandir imagen
Los looks más ‘hot’ de la alfombra roja de los Grammy

Aunque no lo creas, la solidaridad aún existe en un mundo tan competitivo y brutal como lo es la industria de la música. Esto es algo que todos presenciamos cuando la cantante británica Adele, la gran ganadora de la noche, dio su discurso de aceptación con el premio a mejor álbum del año por su última producción, titulada “25”. La artista de 28 años expresó que no se sentía la total merecedora del premio, por lo que decidió, ¡partirlo por la mitad!, y compartirlo con Beyonce, otra de las más aclamadas de la noche, por su álbum visual “Lemonade”. De sobra está decir que las lagrimas no se hicieron esperar, pues las emotivas palabras de Adele conmovieron a todos.

Este y otros momentos marcaron la velada, pero otro aspecto igual de importante lo conforman esos increíbles looks con los que las estrellas se presentaron en la alfombra roja, y hemos hecho una selección de los más ‘hot’ de la noche, por si te perdiste ese momento de la premiación.

Expandir imagen
Infografía
Adele (FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES)

Verde y no de la envidia

La gran ganadora de la noche y considerada como una de las mejor vestidas, se presentó en la alfombra roja con un largo traje color verde oliva de Givenchy Haute Couture. El vestido jugaba con las formas geométricas y sutiles toques de pedrería.

Expandir imagen
Infografía
Rihanna (FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES)

Glamour en dos piezas

Todos los ojos cayeron sobre Rihanna. La artista pop de 27 años deslumbró a todos los presentes con una pieza que combinaba crop-top y maxi falda de Armani Privé, con accesorios de Chopard jewelry.

Expandir imagen
Infografía
Demi Lovato. (FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES)

Entrelazados matadores

La cantante Demi Lovato llevó una pieza del diseñador Julien Macdonald, que combinó los tejidos con las terminaciones en pedrería.

Expandir imagen
Infografía
Jennifer Lopez. (FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES)

Rosa clásico

J-Lo fue otra de las consideradas mejor vestidas de la premiación. Llevaba un delicado traje de Ralph & Russo Couture y zapatos Christian Louboutin. Las transparencias y los grandes cortes abiertos le dieron al traje los toques perfectos.

Expandir imagen
Infografía
Lady Gaga (ALBERTO E.RODRIGUEZ/GETTY IMAGES)

De vuelta a lo salvaje

Cuando creímos que dejaría las excentricidades atrás la intérprete de Poker Face nos sorprende de nuevo. Aunque esta vez no se compara con la ocasión del vestido hecho de carne o el traje confeccionado con muñecos de la rana René, también ha dado bastante de qué hablar. A Lady Gaga se le observó en la alfombra roja llevando una pieza de leather toda en negro de Chrome Hearts. Al parecer su última presentación durante el medio tiempo del Super Bowl le trajo nuevas inspiraciones.

Expandir imagen
Infografía
Tori Kelly (FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES)

¡Más verde!

El verde fue declarado por Pantone como el color del 2017 y las estrellas no dudaron en rendir homenaje al tono de la esperanza. La joven cantante Tori Kelly llevó un vestido con vuelos que le dio vida a su look de una manera espontánea y natural.

Expandir imagen
Infografía
Chrissy Teigen (ALBERTO E.RODRIGUEZ/GETTY IMAGES)

Negro sofisticado

Los tejidos y las formas tribales parecen volver lentamente a estar en tendencia. Así lo vimos con la pieza con texturas y figuras que demostraron que definitivamente el negro es el color que mejor le va a Chrissy Teigen cuando de vestidos se habla.

Expandir imagen
Infografía
Katy Perry (CHRISTOPHER POLK / GETTY IMAGES)

De aquí para la fiesta

Este año Katy Perry combinó el brillo con los flecos. El contraste tuvo como resultado una explosión rosa de estilo. Llevaba una pieza de Tom Ford.

Expandir imagen
Infografía
Solange Knowles (ALBERTO E. RODRIGUEZ / GETTY IMAGES)

Sueño tropical

Solange Knowles volteó miradas con su vestido de Gucci y zapatos de Maryam Nassir Zadeh. Optó por el dorado para darle a su look el toque de glamour y los cortes asimétricos para jugar con su silueta.