Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño
Diseño

Una herramienta que combina a tu medida

¡Ayuda, no sé qué ponerme! ¿Cómo consigo un total look que se ajuste a mi estilo y presupuesto? ¿Cuáles son las prendas básicas que debo tener en mi closet? ¿Cómo vestir para cada ocasión? ¡Stop! Deja de preocuparte. La respuesta a todas estas preguntas está a tan solo un click.

Expandir imagen
Una herramienta que combina a tu medida

Laura Villamán se ha convertido en un referente de moda y de buenas combinaciones en la República Dominicana. A sus cinco años de edad ya sabía que la moda la había elegido a ella para que juntas pudieran revolucionar el mercado dominicano y brindar asesoría a la mujer caribeña... y así fue. Desde pequeña supo que nació para esto: “Recuerdo que yo misma, con una revista en la mano, le dije a mi hermana cómo sería mi vestido para mis quince años y qué colores utilizaría... y funcionó; pues a partir de ahí todas mis primas me pedían asesoría a la hora de vestir”.

Sabía que su vida la dedicaría a esto y, tras una clase de planes de negocios en Unibe, nace la idea de Combínalo, una página web donde las mujeres pueden recibir vía online una asesoría gratuita para vestir según la ocasión, la temporada y la hora, teniendo como referente los rasgos físicos, los gustos, el estilo de vida de la mujer que lo solicite y, sobre todo, su presupuesto.

Para las dominicanas

Existen miles de motivos para celebrar, y todas queremos lucir perfectas en estas celebraciones, por esto combínalo.com.do es un portal web cien por ciento diseñado para brindarle a las mujeres seguridad, soluciones, y enseñarnos a combinar piezas que ya tenemos en el armario. “Quiero que todas sepan que para vestir bien no es necesario tener mucho dinero, se trata de combinar piezas, destacar atributos y disminuir defectos”.

Equilibrio de moda

Luego de tomar cursos de Patrón y Costura en el Instituto Mercy Jácquez y de ilustración en la Escuela de Diseño de Chavón, Laura no se fue por el diseño de moda. La vida le dio un pequeño giro. “No sé si fue falta de madurez, pero mientras tomé clases de dibujo, pensé que el Diseño de Moda tal vez no me iba a funcionar. Entonces me inscribí en la universidad a estudiar Diseño de Interiores, y me iba excelente, pero tampoco me veía haciendo eso la vida entera. Hasta que me tomé un receso para investigar y descubrí la carrera de Mercadeo y Estilismo de Moda. Una profesión que recomiendo 100% y me encanta”.

Laura Villamán es mercadóloga de moda y estilista.

Fotos: Bayoan Freites.

TEMAS -