Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Nashla Bogaert brilló en los Soberano en un Naeem Khan

La actriz y productora de cine Nashla Bogaert desfilo por la alfombra roja de los recientes Premios Soberano con un espectacular vestido Naeem Khan. Detrás de esta pieza a blanco y negro estuvo la visión conjunta de Lia Pellerano y Jorge Brown.

Expandir imagen
Nashla Bogaert brilló en los Soberano en un Naeem Khan

Voy a repetir algo que he dicho un millón de veces por Instagram, en prensa y en persona a todos los que me hablan sobre uno de los procesos de estilismo más gratificantes en los que he trabajado: Nashla Bogaert ha sido una percha fantástica, tanto por su físico como por la femineidad cómoda, elegante e inteligente que transmite a través de los atuendos que hemos creado juntas para el Proyecto Nashla.

Esa familiaridad que hemos desarrollado fue ventajosa a la hora de escoger un vestido adecuado para los Soberano. “Tú siempre has respetado mi felicidad y mi comodidad, y confío tanto en ti que durante este año que hemos estado trabajando me ha bastado para entender que tus decisiones son acertadas”, me dijo antes de iniciar el proceso. “Me encanta cómo no me preguntas si me gusta un vestido, sino que te enfocas en preguntarme cómo me siento con él”.

Eso mismo hice durante las pruebas de vestidos para la premiación. Una de las piezas era un Naeem Khan con dos generosos escotes en el busto y la espalda, de mangas largas en blanco arriba y una falda en negro; ambas partes llevan un brillo sutil. Algo me decía que Nashla iba a ser una percha fantástica para este ejemplar: los escotes pronunciados pueden verse vulgares en mujeres con mucha copa, pero su busto pequeño iba a darle el giro elegante que el vestido requería.

Hicimos las pruebas en un lugar sin espejo, porque quería que ella sintiera los vestidos en vez de verlo. Este de Naeem, en un tamaño muestra o sample, le quedó perfecto, y ella pudo también intuirlo, aun sin poder ver el resultado. Cuando finalmente se vio en una foto de prueba con él y pudo comprobar que le quedaba tan bien como lo sentía, sabía que teníamos un elegido. “Tiene todo lo que me gusta”, me comentó. “Tiene colores sobrios y un estilo elegante, pero que no me suma la edad que no tengo. Definitivamente, esta pieza destila elegancia y sensualidad”.

El día de los Soberano, en nuestro taller de belleza en una habitación del hotel JW Marriott Santo Domingo, Carlos Vera hizo honor a esa elegancia y sensualidad con su trabajo en maquillaje y pelo. Destacó sus ojos almendrados con una aplicación generosa de pestañas, y colocó una base ligera en su piel, con un toque de rubor y los labios casi al desnudo. También aprovechó la nueva longitud del cabello de Nashla para acentuar sus ondas con volumen de un lado y un poco de cercanía a la nuca del otro, para que no compitiera con el vestido, sino que le aportara un toque más moderno. Finalizamos el look con unos aretes de Gold Center.

La vi partir junto a su esposo, David Maler, en un Infiniti Q50S que la marca nos cedió para esta ocasión especial. La volví a ver unas horas después en el Teatro Nacional, cuando ya Twitter la había consagrado como una de las mejores vestidas de la noche. Una vez más, Nashla: ¡Lo logramos!

Fotos: Natalia Boccalon y Simón Espinal