Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Tengo Ganas de Ti

Se estrena en Fine Arts Cinema Café de Novo Centro el drama romántico "Tengo ganas de ti", el cual es dirigido por Fernando González Molina, quien dirigió la primera parte de esta película en el 2010, "Tres metros sobre el cielo", ambas basadas en la novela homónima de Federico Moccia y con un guión de Ramón Salazar. Producida por Antena 3 Films y Zeta Audiovisual, esta cinta de 124 minutos es protagonizada por Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y Álvaro Cervantes, entre otros.

Luego de pasar algunos años en Londres, alejado del recuerdo imborrable de su primer amor con Babi, Hache regresa a Madrid temeroso de encontrarse con ella en cualquier momento. Al reconstruir su vida se relaciona con la alegre y enérgica Gin, a quien hará creer que puede revivir aquella llama del amor que una vez existió con Babi.

La melancólica vida de Hache se complica cuando casualmente se encuentra con Babi, lo que causa un nuevo desmoronamiento en su vida al revivir heridas sentimentales que nunca fueron sanadas. Ella por su parte igualmente siente sentimientos encontrados al ver a quien ha sido hasta el momento el gran amor de su vida.

La trama se complica aún más cuando Babi tiene planes de casarse con su novio actual, mientras Hache trata de salir airoso ante su nuevo dilema: Hacer lo que se entiende correcto e iniciar una nueva vida con Gin ó luchar contra todo para tratar de recuperar un amor que en el fondo podría ser más bien una obsesión.

"Tengo ganas de ti" es una película que al igual que su predecesora mantiene un buen nivel de calidad en su puesta en escena y convencimiento por parte de su reparto estelar y secundario. Tal vez su duración más prolongada de lo que debiera delata cierta debilidad en un guión que abunda innecesariamente en algunas escenas, situación esta que fue mejor manejada por Salazar en la primera película.

Algo que no prosperó como debiera fue la química entre la bella Clara Lago y Casas. La pareja no logró despertar la pasión requerida en una trama habilitada para que ambos se lucieran en ese sentido. Justo por eso siguió dominando el protagonismo entre Valverde y Casas, quienes al alternar ciertos momentos del pasado con su presente, de inmediato logran conectar con el público.

Indudablemente todo el peso del film recae sobre un cada vez más prometedor Mario Casas, quien combina eficientemente su sexapil con la rudeza de un rebelde con causa. Su actuación luce más profunda y pulida que la apreciada en la primera película.

En síntesis, "Tengo ganas de ti" es una producción romántica y lacrimógena bien realizada, la cual aunque depende mucho de la historia original es agradable ante la vista de un público más allá del joven. (Buena)