Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Al Sur de la Inocencia

Se estrena la película dominicana "Al Sur de la Inocencia", primera película que dirige Héctor M. Valdez, cuya historia es su original, con guión de Cynthia F. Cota. La misma es protagonizada por Frank Perozo, Sarah Jorge León y Christian Álvarez, quienes alternan actuaciones con Laura García Godoy, Mario Lebrón y Julietta Rodríguez, entre otros.

La historia gira en torno a una mujer que regresa a la República Dominicana tras culminar sus estudios en el extranjero, quien junto a su hermanastro y un fotógrafo realizan un viaje al sur de la isla. En esta aventura conocerán más a fondo esa región, pero también se re-descubren ellos mismos y afrontarán situaciones inesperadas.

Esta película representó a República Dominicana en el pasado Chicago Film Festival y su equipo de producción incluye a Fior D'Aliza de Valdez en la producción ejecutiva, a Héctor Ulises Montás en la fotografía y a Sergio Marte y Vohké en la musicalización. La dirección de arte es responsabilidad de Max Martínez, con la edición de José Delio Ares y la aplicación de los efectos especiales de Alberto Jáquez Simón y Ángel Carrasco.

"Al Sur de la Inocencia" es narrada en primera persona y tiene como principal atractivo un despliegue de escenarios naturales, donde la fotografía resalta puntos turísticos y atractivos rurales del sur de la República Dominicana.