Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Mujeres al Ataque (The Other Woman)

Se estrena la comedia romántica "The Other Woman", producción de Twentieth Century Fox que es realizada por el actor y director Nick Cassavetes, entre cuyos créditos como realizador figuran "My Sister's Keeper", "Alpha Dog" y "John Q". El guión fue escrito por la debutante Melissa Stack, entre cuyos créditos apenas figura el corto "Tependris Rising".

Esta cinta es protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, quienes alternan actuaciones junto a Nikolaj Coster-Waldau, Taylor Kinney, Nicki Minaj y Don Johnson, entre otras figuras.

Subtitulado como "Mujeres al Ataque" o "No hay dos sin tres", esta película tiene una duración de 109 minutos y trata la historia de tres mujeres que sin saberlo compartían al mismo hombre. Tras conocerse, la esposa, la novia y la amante se unen para vengarse de este hombre que es un conquistador empedernido, quien pese a las circunstancias siempre está enamorando mujeres diferentes.

En esta peculiar situación, las mujeres desarrollan una amistad y hermandad entre ellas, donde dejan claro que lo único que no están dispuestas a compartir es el mismo hombre, ya sea el hombre en cuestión o un futuro candidato.

"The Other Woman" se hizo con un presupuesto de 40 millones de dólares y tras su estreno internacional hace dos semanas, se ha coronado como una de las películas más taquilleras de la temporada. La misma ha recaudado en todo el mundo 95.6 millones de dólares, de los cuales 50.1 millones fueron obtenidos en EE.UU. Esta cantidad se encamina a una mayor cantidad, ya que aún está pendiente por estrenar en un 52.4 % de los territorios internacionales, incluida España, donde se estrenará el 13 de junio.