Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Tres días para matar (3 Days to Kill)

Expandir imagen
Tres días para matar (3 Days to Kill)
Llega a los cines el film de acción y suspenso "3 Days to Kill" ("3 Días para matar"), película de Relativity Media y EuropaCorp que dirige McG ("We Are Marshall", "Terminator Salvation", "This Means War"), con un guión de Luc Besson y Adi Hasak. Sus protagonistas son Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld y Connie Nielsen.

La película dura 117 minutos y también es producida Luc Besson. Trata sobre un peligroso espía internacional que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro.

Antes de tener una vida normal, tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad. A eso se agrega que este agente de la CIA está gravemente enfermo y acepta probar una droga experimental que podría salvarlo.

"3 Days to Kill" apenas ha tenido un desenvolvimiento aceptable ya que apenas recuperó su inversión. La misma ameritó un presupuesto de producción de 28 millones de dólares y recaudó mundialmente 36.1 millones (30.6 millones obtenidos en Estados Unidos).

Para Kevin Costner "3 Days to Kill" representa una ligera mejoría desde que protagonizó en 2007 "Mr. Brooks" (recaudó 48.1 millones y se produjo con 20 millones). Tras el éxito obtenido por "Jack Ryan: Shadow Recruit",134.2 millones en todo el mundo (50.5 en EE.UU.), su más reciente film es "Draft Day", el que obtuvo en Norteamérica 26.6 millones de dólares.