Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Jurrasic World” se estrena en las salas dominicanas

"Jurassic World" se hizo con un presupuesto estimado en 150 millones de dólares

SANTO DOMINGO. "Jurassic World" ("Mundo jurásico") llega a las pantallas de cine 22 años después de que Steven Spielberg dirigió "Jurassic Park", quien luego hizo su secuela "The Lost World: Jurassic Park" en 1997. Ya han transcurrido 14 años desde que Joe Johnston realizó "Jurassic Park III", la que se suponía ser el final de una lucrativa saga que fue más allá de la imaginación.

Ahora nos llega "Jurassic World", producción de Universal Pictures que es dirigida por Colin Trevorrow, un escritor que hasta ahora solo había dirigido el sencillo drama "Safety Not Guaranteed". De hecho, también escribió el guión de este film junto a Rick Jaffa, Amanda Silver y Derek Connolly.

Su elenco es encabezado por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, quienes comparten créditos con Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Lauren Lapkus, Brian Tee, Ty Simpkins y Nick Robinson, entre otros.

Con una duración de 124 minutos, esta adaptación de la novela de Michael Crichton se desarrolla 22 años después de los acontecimientos en la Isla Nublar. Ahora en el lugar funciona un parque temático de dinosaurios que está en pleno funcionamiento, tal como lo había ideado su creador John Hammond.

En los últimos años las visitas al parque están en declive, por lo que su alta gerencia decide crear genéticamente una nueva atracción que llame nuevamente la atención de todos, pero los resultados serán nefastos y muy peligrosos para todos los seres humanos presentes en este parque.

"Jurassic World" se hizo con un presupuesto estimado en 150 millones de dólares y se conceptualizó de manera que pudiera ser el reinicio de una nueva etapa en esta saga de dinosaurios.