Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Entourage", en cines de la República Dominicana

La serie homónima agotó ocho temporadas ininterrumpidas en HBO

SANTO DOMINGO. "Entourage: La película" es la adaptación al cine de la serie del mismo nombre, la que es producida, escrita y dirigida por Doug Ellin, creador de la serie televisiva. Rob Weiss co-escribió el guión de este drama que protagonizan Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

Ambientada en la élite hollywoodense y todo lo que eso implica, esta propuesta también cuenta con las actuaciones de Emmanuelle Chriqui, Debi Mazar, Rhys Coiro, Haley Joel Osment, Billy Bob Thornton y Scott Mescudi, entre otros.

La película tiene una duración de 104 minutos y en esta oportunidad la celebridad Vincent Chase se dispone a protagonizar una película que protagoniza junto a sus amigos Eric, Turtle y Johnny. Este arriesgado proyecto pondrá a prueba la hermandad de los amigos ante el descontrol, ego y ambición que impera en el ambiente.

Esta película igualmente representa la carta de triunfo para Ari Gold, quien debutará como director con su propio estudio cinematográfico.

"Entourage" se hizo con un presupuesto de 30 millones de dólares y a dos semanas de su estreno apenas ha recaudado mundialmente 21.9 millones de dólares.

La película llega después de que la serie homónima agotó ocho temporadas ininterrumpidas en HBO.