Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Insidious: Chapter 3", un filme de horror para adolescentes

SANTO DOMINGO ."Insidious: Chapter 3" ("La noche del demonio 3") es una película de horror escrita y dirigida por Leigh Whannell, quien en las anteriores entregas de la saga se había desempeñado como guionista y actor. James Wan, quien se había desempeñado como director de las cintas originales, ahora se queda en el rol de productor.

Dermot Mulroney y Stefanie Scott estelarizan esta nueva propuesta, la que igualmente cuenta con Lin Shaye, Angus Sampson y Leigh Whannell, en sus roles habituales.

Con una duración de 97 minutos, esta es una secuela de lo acontecido a la familia Lambert en las primeras películas, donde se muestra a una joven Elise Rainier aceptar sus habilidades para comunicarse con los muertos, con la finalidad de ayudar a una adolescente que es acosada por una entidad sobrenatural. Ya de adulta, la vimos como la temerosa médium que puede contactar a los muertos que atormentan a los protagonistas de entonces.

"Insidious: Chapter 3" experimentó un triunfo moderado de cara a la taquilla tras su estreno internacional en junio pasado, llegando a tener una recaudación mundial de 87.5 millones de dólares (50.5 millones en estados Unidos). Esto evidencia un notable desgaste en esta serie, ya que "Insidious: Chapter 2" obtuvo 161.9 millones en 2013 e "Insidious" fue un inesperado éxito mundial que alcanzó 97 millones de dólares en 2011.

La cinta está básicamente dirigida a un público adolescente que suele perseguir propuestas repletas de sobresaltos y determinados momentos de suspenso sin mayores preocupaciones en el argumento.