Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Vietnam, un país de contrastes

Fotografías de Manuel Herrera

Expandir imagen
Vietnam, un país de contrastes
Vietnam, un país de contrastes, hace un recorrido de este país en veintiuna imágenes. El Vietnam que Manuel pudo conocer de norte a sur, de Hanoi al Delta del Mekong, junto con su esposa, gracias al regalo de bodas de sus hermanos. Un viaje sorpresa del que no conocieron su destino hasta un día antes de embarcar en el avión.

La exposición trata de mostrar el lado humano de este país, con retratos de sus pobladores, y con escenas del día a día, de un país a medio camino entre una dictadura comunista y su apertura al mercado capitalista, entre sus grandes centros comerciales y sus pequeños mercados rurales.

Esta exposición nos muestra desde una mujer vietnamita cosechando arroz, con su hijo a la espalda, hasta ciudadanos de clase media almorzando en la calle al mediodía.

La intención del fotógrafo no es más que permitirnos un acercamiento a un país y una cultura tan rica, pero que a su vez sentimos tan lejana, como es la oriental, y en concreto la vietnamita.

Primera exposición individual de Manuel Herrera, español residente en República Dominicana desde hace varios años. Manuel compagina su trabajo en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, con su pasión por la fotografía, en la que está adentrándose profesionalmente con la creación de Click Creative Studio, junto con Bolivar Sánchez.


Miércoles 27 de junio de 2012 / 7:30 pm
Sala Wifredo García
Casa de Teatro
Arzobispo Meriño 110, Ciudad Colonial, Santo Domingo, DN, República Dominicana
Tel. +1 (809) 689-3430