Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Una fotógrafa portuguesa gana un premio social que invita al optimismo

La fotografa fue premiada con 1.000 euros, equipamiento fotográfico e integrará una exposición

Expandir imagen
Una fotógrafa portuguesa gana un premio social que invita al optimismo
Fotografía facilitada por la organización del concurso de fotografía REFLEX
LISBOA- La portuguesa Vanda Filipa Ferreira venció con "Carpe Diem" la séptima edición del concurso de fotografía REFLEX, cuyo objetivo es premiar obras de carácter social que inviten a una visión positiva de la realidad, informó la organización.

Ferreira, profesora de matemáticas durante el día y estudiante de Ingeniería de Mecánica Naval por las noches, fue premiada con 1.000 euros y equipamiento fotográfico e integrará además la exposición "Revertir la situación", que se inaugura hoy en Lisboa.


Junto a las fotos de José Carlos Carvalho, que venció el segundo y el tercer premiado, Vítor Martinho, que logró una mención de honor; y las imágenes de otros treinta finalistas, la muestra estará patente en el LX Factory hasta el próximo 17 de noviembre con la meta de transmitir optimismo en un país que atraviesa la peor crisis de las últimas décadas.

Promovido por la asociación sociocultural CAIS y el Banco Espírito Santo, al concurso REFLEX se inscribieron más de 600 instantáneas cuya tendencia es huir de lo dramático y efectista para centrase en "captar una visión positiva de la realidad actual".