Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Convocan a festival de fotografía "Imágenes de la Montaña"

Expandir imagen
Convocan a festival de fotografía Imágenes de la Montaña
SANTIAGO.- Instituciones públicas y privadas organizan el primer Festival de Fotografía "Imágenes de la montaña" inspirado en la belleza natural de Jarabacoa, Constanza, Jima y La Vega.

Los participantes competirán por tres premios en categoría profesional valorados en 130 mil, 65 mil y 42 mil pesos para el primero, segundo y tercero, respectivamente, en tanto que en la categoría de aficionados los ganadores obtendrán 60 mil, 30 mil y 20 mil pesos, para un total de 347 mil pesos.

Los detalles del mismo fueron presentados por el presidente del comité organizador y director de Turismo de la Provincia de La Vega, Dionis Durán, durante una rueda de prensa realizada en la biblioteca de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La directora de la Escuela de Administración Hotelera de la PUCMM, licenciada Cristina Núñez, dijo que el objetivo del concurso es incentivar el amor por la naturaleza y la protección de la flora y la fauna.

El evento estuvo encabezado también por el presidente del Cluster Ecoturístico de Jarabacoa, ingeniero Amós Martínez, y la coordinadora provincial del proyecto, doctora Alba Yris Rodríguez.

Los interesados pueden obtener mayor información entrando al sitio web www.imagenesdelamontaña.com.