Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

"Cita con la fotografía", un seminario para lograr imágenes de concursos

El encuentro organizado por Fotoclub F/5 será el tercer domingo de noviembre

Expandir imagen
Cita con la fotografía, un seminario para lograr imágenes de concursos
SANTO DOMINGO.- Compartir técnicas para captar imágenes con cualidades dignas de ser premiadas, es el móvil del segundo seminario fotográfico al que invita Fotoclub F/5, el 24 de noviembre.

En el pasadía, a realizarse en Centro León, los expertos del lente Herminio Alberti, Kutty Reyes y Pedro Genaro desarrollarán los temas de la composición, el proceso en Photoshop y el pensamiento del destacado maestro de la fotografía dominicana: Natalio Puras Penzo (APECO).

El programa del seminario "Cita con la fotografía", contempla, además, un espacio para ejercicio fotográfico que contará con la evaluación de los expositores.

Los expositores

Una comunicación de prensa dice que con 45 años de experiencia, Herminio Alberti León se ha convertido en un aliado del sistema digital con la asistencia del gran fotógrafo y propulsor de GRUFOS, Félix Sepúlveda y del artista Kutty Reyes, junto con la inspiración del maestro dominicano

Domingo Batista.

Kutty Reyes es un artista gráfico y pintor por naturaleza. Para cultivar su talento, realizó estudios en la Escuela Altos de Chavón y posteriormente estudio del color, con el maestro argentino Pérez Célis, y estudios anatómicos con Servio Frías.

Las imágenes de Pedro Genaro Rodríguez han servido para mostrar al mundo la importancia de la conservación de las especies, algunas en peligro de extinción. Entre las instituciones que han usado sus fotografías con fines didácticos y educativos se encuentran "Sociedad Ornitológica de la Hispaniola", Grupo Jaragua, The Peregrine Fund y National Geographic.

La comunicación de prensa señala que el seminario "Cita con la fotografía" está dirigido a público experimentado y aficionado al mundo de la fotografía y para asegurar su cupo puede escribir al fotoclubf5@gmail.com o dirigirse al grupo de Facebook FotoClubF5 https://www.facebook.com/groups/fotoclubf5.

Recomiendan llevar al encuentro didáctico un ordenador portátil o laptop.