Matanza en Egipto » Volver a las galerias de fotos

  • Un hombre sostiene una copia del Corán sentado junto a docenas de cadáveres en la mezquita al-Imene en El Cairo (Egipto).
    1
    Un hombre sostiene una copia del Corán sentado junto a docenas de cadáveres en la mezquita al-Imene en El Cairo (Egipto).
  • Numerosos simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi tratan de volcar un camión, durante unos disturbios en la localidad de Giza, cerca de El Cairo (Egipto). EFE.
    2
    Numerosos simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi tratan de volcar un camión, durante unos disturbios en la localidad de Giza, cerca de El Cairo (Egipto). EFE.
  • Dos manifestantes apuntan con armas mientras otros dos se cubren, durante una operación llevada a cabo por la policía para desmantelar una de las dos acampadas de los simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi, en la zona de Mohandiseen, en El Cairo (Egipto). EFE
    3
    Dos manifestantes apuntan con armas mientras otros dos se cubren, durante una operación llevada a cabo por la policía para desmantelar una de las dos acampadas de los simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi, en la zona de Mohandiseen, en El Cairo (Egipto). EFE
  • Un hombre camina por las ruinas de la mezquita Rabea Adawiya un día después de los enfrentamientos entre manifestantes y policías.EFE
    4
    Un hombre camina por las ruinas de la mezquita Rabea Adawiya un día después de los enfrentamientos entre manifestantes y policías.EFE
  • Numerosos cuerpos de manifestantes yacen durante una operación llevada a cabo por la policía para desmantelar una de las dos acampadas de los simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi, cerca de la mezquita de Rabea al Adauiya, en El Cairo.
    5
    Numerosos cuerpos de manifestantes yacen durante una operación llevada a cabo por la policía para desmantelar una de las dos acampadas de los simpatizantes del depuesto presidente Mohamed Mursi, cerca de la mezquita de Rabea al Adauiya, en El Cairo.