Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cortina Bauger, campeón de campeones en la Media Cancha al vencer a Disashop

Expandir imagen
Cortina Bauger, campeón de campeones en la Media Cancha al vencer a Disashop

SANTO DOMINGO. El equipo de Cortina Bauger de fútbol sala se coronó campeón de campeones Air Europa 2012 de la Liga Metropolitana de fútbol 5 que organiza La Media Cancha, al vencer por la diferencia de un gol obtenida en el partido de ida.

El partido de vuelta terminó con un emocionante 4 a 4. El equipo campeón ganó además del trofeo, el derecho de jugar en España un cuadrangular en el mes de Mayo cortes{ia de Air Europa.

Disashop dominó los primeros minutos del encuentro, poniéndose adelante en el marcador por medio de Rafael Flores, ante el desconcierto de la gente del Cortina Bauger. Estos reaccionaron a partir del minuto doce donde la fuerza física y el recambio desde la banca se hizo presente, con dos goles de muy buena factura, basados en el buen saque de su portero Ecker Sánchez, quien colocaba los balones con mucha precisión a los delanteros. Estos goles fueron de Francisco Jiménez y Angel Abreu.

Faltando cinco minutos para terminar el primer tiempo Jean Louis marcó un golazo, dejando a media defensa de Disashop en el suelo tendida, incluido a Jean Carlo Pérez, su portero, quien no pudo hacer nada para impedir el 3 a 1.

Cuando los segundos del tablero  indicaban que se iríaal descanso, un tiro libre producto de una falta, permitió a Kerbi Rodríguez lanzar un misil y dejar el marcador 3 a 2.

El encuentro seguía por el mismo camino al principio de la segunda parte hasta que, en el minuto cuatro Rafael Flores marcara el gol del empate, producto de una bella pared con Erick Ozuna, jugador que tuvo a mal traer a los de Cortina Bauger, por la habilidad y velocidad que le impone a su juego.

Apenas un par de minutos después Erick Ozuna marcaría el 4 a 3 a favor de Disashop, pegándole una volea impresionante, del punto de doble penal, aprovechando una pelota que todos daban por perdida, gol que hizo saltar a la tribuna, que lleno, el complejo de La media Cancha.

Ambos equipos trataron de lograr el gol de la victoria en el tramo final del partido, pero fue Cortina Bauger el que dispuso de la mejor ocasión: en un rápido contragolpe, Jean Louis, el más destacado de sus jugadores, logro batir la valla, 4 a 4. Después de este marcador la angustia se apoderó de los jugadores de Disashop, quienes no atinaron a marcar.

Con esta victoria, Cortina Bauger confirma que es el equipo a vencer