Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Garrincha le pone el respirador artificial a Grossebite

SANTO DOMINGO.- En un emocionante partido, donde se disputaban más que tres puntos, Garrincha le gano 3 a 1 a Grossebite. Con goles de Eduardo Henríquez, Juan Manuel Cuevas y el "incaico" Tessio Padovani, quien saldría al final del partido como el más valioso, no solo por el sino también por su buena defensa.

Por el lado de Grossebite el gol fue marcado por Rafael Rojas, el hombre que le pone el corazón al equipo de las medias rayadas. Con este resultado Garrincha respira una semana más.


El FC Deportivo hizo diferencia al final

En los últimos segundos, así como lo lee, una pelota mal despejada, por parte de Domingol, genero un ataque de 3 contra 2, donde Miguel Rodríguez quedo vendido, esto hizo toda la diferencia del partido, pues venían empatados casi en todo.

El gol de la diferencia lo marco Cesar Ureña. Un modesto 2 a 1 que refleja lo cerrado que fue. Triste por Domingol que hizo un gran esfuerzo.

Fusión demuestra ante Champions

Un 9 a 4 que no admite dudas, al respecto, del futuro de los dirigidos por Ivan Molina, hasta Honor no paran, con goles de Anthony Guillen, Walnes Innocent en tres oportunidades, lo que pone en el puesto 2 de la clasificación de goleadores.

Champions solo pudo hacerles la pelea en la primera parte, la segunda el mejor estado físico de los Fusión, los supero en todas sus líneas.

Reprograman Cortina Bauger y Alianza

Me gusta lo que pasa en esta categoría, pues cada partido define algo, bien para arriba, bien para quedarse, el drama tiene nombre y es Liga Metropolitana de Futbol 5.

En esta división hay claramente tres grupos, los dos de arriba Cortina Bauger y Fusión, aunque cabe resaltar que Cortina con un partido menos, que este miércoles lo juega contra Alianza, puede sumar más puntos a la diferencia que le lleva. Aun así es una boleta casi fija para salir campeón. Fusión se podría decir que está ya, en la categoría Honor.

En la parte del medio están los que ya salvaron la categoría, pero uno de estos también pasara a Honor junto con Fusión, ¿Cuál será? Veamos las posibilidades, FC Deportivo SD, con 14 partidos jugados y al que aún le falta una fecha por descansar. Tiene 26 puntos y dos partidos pendientes uno contra Champions y el otro contra Garrincha.

Alianza FC tiene 22 puntos, cuatro partidos pendientes, pero así sume en los 4 partidos, no podría subir pues tiene una sanción, y el queda es Champions pero los números no le dan, ya que solo le quedan dos partidos por jugar.

En la parte de abajo es que se encuentra el drama y la parte más interesante pues, cualquiera tiene opciones de seguir en plata, ellos son: Garrincha que tiene 13 puntos, pero un partido más que los tres equipos que tiene abajo, Domingol, Grossebite y Olimpic, los tres tienen 9 puntos cada uno. Estos equipos van a pelear con todo, para ver quién se queda en la categoría plata Aeropaq.