Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Castilla vence 6-2 Union FG-World Class

SANTO DOMINGO. Todos antes del partido pensábamos que Castilla podía darle pelea a Unión, pues ha demostrado a lo largo del campeonato un crecimiento dentro del futbol 5, el sábado al empezar el partido, Unión rápidamente marco la diferencia, un gol de Kevin Castillo, que pondría a Unión arriba 1 a 0.

Esa sería la única vez en todo el partido que Unión superaría a Castilla, de los 5 minutos en adelante el futbol, lo puso Castilla, una y otra vez las llegadas a la portería de Unión no se harían esperar. Es así que Jean Carlo López marcaria la igualdad de un error de Unión en la salida y en un rápido contraataque por la izquierda, el 1 a 1 caería de maduro.


Los gestos y los reproches de los jugadores de Unión, por fallar una y otra vez al querer hacer una pared y no salir, se empezaron a ver. Esto fue como una gota de sangre en el océano y el tiburón no estaba lejos, se dio cuenta que la lucha ya no era de igual a igual, había una víctima que estaba sangrando.

El segundo gol llegaría de los pies de José Martinez. Con este marcador de 2 a 1 a favor de Castilla nos iríamos al segundo tiempo.

En la segunda parte el 3 a 1 llegaría a la velocidad del rayo, un tiro rodado por la izquierda de Jean Carlo López, quien no pararía de hacer goles pues marcaria dos veces más, uno por un error infantil de la defensa de Unión, al no despejar una bola en la zona de inicio el sexto gol y el cuarto de su cuenta si sería un golazo, al ángulo superior derecho, donde el portero solo la vio pasar.

Hasta este momento un 6 a 1, que me atrevo a decir nadie podía haberlo pronosticado, por el lado de Unión, los cambios de jugadores por parte de su entrenador llegaron, pero ninguno pudo solucionar el desanimo general. El hambre de ganar por parte de los de Castilla era mayor y todos estaban enfocados en sacar un resultado positivo, es verdad, Unión será, quiera o no, el segundo en la división pase lo que pase, aun faltando tres fechas.

Será el hecho, de no haber podido ganarle a Cortina y salir campeones, lo que los afecto. Aun perdiendo los dos partidos que le quedan será el segundo detrás de Cortina. Este es un equipo que tiene para un campeonato más en la división.

Para el descuento un golazo de José Puello, dejaría el marcador en 6 a 2. El 6 a 3 no llego por que la fortuna del poste lo impidió.