Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Cortina gana sin apuros a Black Devil´s

SANTO DOMINGO.- En un partido que estuvo lleno de faltas, lo que resulta en un juego demasiado trabado y poco fluido por las interrupciones, por parte de los dos equipos. Cortina Bauger aplasto con un categórico 7 a 0 a los Black Devil's, equipo que nunca pudo encontrarse en la cancha.

La diferencia física se noto todo el tiempo, ni hablar del ánimo, los de Cortina saben que no pueden perder ningún partido para sacar la mayor ventaja posible y así asegurar su titulo.


Los goles llegaron por parte de Eduardo Echavarría (2), Brandon Paniagua (2) este es el actual goleador de la división con 27 goles, pero la figura del partido fue Jorge Álvarez quien se convirtió en el conductor del equipo. A este paso podemos decir que Cortina esta cada vez más cerca de ser Campeón.

Castilla le pinto la cara a Unión


Quién diría que este equipo de castilla nos daría la sorpresa de ganarle a Unión, pero no en un partido apretado, fue un categórico 6 a 2, Unión se vio superado en todas sus líneas, a cada ataque, le salían dos de Castilla parecía que la cuestión fuese personal, pues no pararon hasta que el árbitro, toco el pito determinando el final del partido.

Salvo algunos esporádicos ataques de Kevin Castillo quien marco un gol, Unión casi nunca llego con peligro. Mientras que por Castilla jean Carlo López se convirtió en el goleador del equipo con cuatro goles.

Unión tiene asegurado el segundo puesto de la división, Castilla aun debe pelear por ser el mejor tercero.

Bob Soccer school suma puntos a costa de Fusión

Bob con un partido menos que Castilla se puede convertir al final del campeonato en el tercero en la división, si hacer mucha bulla despacho a plata a Fusión en un partidazo que terminó 6 a 4, si bien los de Fusión estuvieron muy cerca de sumar puntos, mas por el honor que por la tabla, no lo lograron.

No hay que ser un genio el futbol y la diferencia en Bob la hace Wellington Ogando, este jugador de buena pegada, hizo cuatro goles. Se puso a tres del líder de goles de la división.

Garrincha suma puntos valiosos

Con dos golazos de Ricardo Paredes Garrincha se impuso 7 a 4 a Rica, quien tendría que sumar los 9 puntos restantes para pensar en salvarse, por otra parte Garrincha sabedor que aun no está frio en la tabla, puso toda la carne en el asador y mando un equipo mentalizado en sacar los tres puntos.

La gesta se cumplió y los guerreros son Eduardo Cuello, José Rodríguez, Manuel de Jesús, Jonathan Martin, Rafael del Rosario, Carlos Daniel Cueli, Leonardo Cuello, estos son los hombres que si bien no ganaron el campeonato con este partido al menos le dieron una bocanada de aire a su equipo.