Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cuba y España empatan a tres en Copa Mundial Rexona de Fútbol-7

Expandir imagen
Cuba y España empatan a tres en Copa Mundial Rexona de Fútbol-7
Momento de accion en la última jornada de fútbol-7.
SANTO DOMINGO. Los sorpresivos empates de España y Cuba en un electrizante 3 a 3 y el triunfo de Venezuela sobre República Dominicana en un 4 a 3 que se definió sobre la hora con un gol de Daniel León, nos deja claro que en el deporte no hay rivales débiles.

Los resultados cierra la clasificación entre los cuatros equipos que luchan por pasar a la segunda vuelta en el grupo A del torneo Copa Mundial Rexona de Fútbol-7 de la Media Cancha.


Ecuador y Guatemala ambos equipos sin haber disfrutado del triunfo hasta la jornada, se enfrentaron en el último encuentro de la jornada con triunfo para los suramericanos 6 x 3. Sudamericano

Con estos resultados está ya definido que los 4 equipos que clasificarían a la próxima ronda serian España, Venezuela, República Dominicana y Cuba, no necesariamente en este mismo orden pues está todavía por jugarse la ultima fecha de la vuelta Regular.

En el Grupo B

En el Grupo B se vivieron también 2 partidos llenos de emoción y con finales poco esperados. El líder y buen equipo Colombiano se veía perdiendo 2 por 0 con la aguerrida escuadra Italiana cuando transcurrían solamente 2 minutos de partido.

Francesco Sergio y Davide Basano le dieron la temprana ventaja a los Azzurri. El cuadro cafetero lo pudo empatar antes de finalizar el primer tiempo y así se fueron al descanso.  En los 25 minutos finales los equipos no se hicieron daño y el resultado final le dio un punto a cada uno.

La otra sorpresa la daba Argentina que había perdido sus primeros 3 encuentros enfrentando a Brasil que todavía no había conocido la derrota, 3 goles de Cristian Shimabukuro le dieron a los Gauchos el placer de sumar los primeros 3 puntos frente a un rival histórico como Brasil, un triunfo que de seguro los trasandinos disfrutaron como si hubiesen ganado el campeonato.

En el grupo B también están ya definidos los 4 equipos que avanzan a la próxima ronda, lo son Colombia, Italia, Perú y Brasil, a espera de los resultados de la última jornada de la vuelta regular donde se sabrán las posiciones y quienes se enfrentaran en la ronda de cuartos de final.