Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Saint Joseph conquista copa fútsal colegial 2014

SANTO DOMINGO. Los oncenos masculino y femenino del Saint Joseph School (SJS) y el conjunto varonil del MC School conquistaron el torneo menor de la Copa Herbalife Fútsal Intercolegial 2014. El evento se realizó durante el fin de semana reuniendo 72 competidores, agrupados en seis selectivos de los grados 4to. al 10mo, respectivamente.

El colectivo masculino de SJS, cerró la Copa Herbalife con un emocionante partido venciendo al representativo de Punta Cana, el Heritage School, con marcado de 9 x 4. Se destacaron por el SJS, Marcos Hernández logró cinco gol, Martín Rodríguez tres, y un gol logró Jorge Martínez, Hernández fue el líder de la Copa Herbalife con 16 goles.


En la final de las féminas del Saint Joseph School, dispuso en un dramático partido que concluyo empatados a cero goles por bandos frente a Saint Thomas, capitaneado por Oscar Almonte.

Tuvieron que ir a penaltis y lo definió Sofía Veras y el impacto de Estela Janas, que fue líder en gol de la Copa Herbalife con cinco, los seleccionados SJS fueron dirigidos por Quique Costa.

El equipo MC School, dispuso de una blanqueada 3 x 3 a su similar el American School, oncenos dirigidos por José Sención y Alex Holguín, hicieron los goles Alejandro Fondeur, Paúl Stephan y José Corcino, un impacto cada uno.

Compartiendo los representas de Herbalife en el país, los anfitriones principales sus Equipos de Presidentes, Wendy Pablo y Ishy Gozali. En representación de la corporación, estuvieron presentes la Gerente de Herbalife para la República Dominicana Miguelina García, así como el Coordinador de Marketing y Ventas, Arnaldo Iaconelli.