Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La UASD gana torneo de futsal

Venció en el femenino al Instituto de Formación Docente en un cerrado encuentro

SANTO DOMINGO. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se coronó campeón de la temporada de futsal femenina de los Juegos Deportivos Universitarios que organiza la Comisión Nacional de Deporte Universitario, entidad que preside el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz.

Las muchachas de la UASD ganaron el oro al vencer en un reñido encuentro dos goles por uno al equipo del Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña, que tuvo que quedó con la plata.

La capitana del equipo campeón, Katherine Rodríguez, dijo que dedica el título a todos los integrantes de la UASD, desde sus máximas autoridades hasta el estudiantado.

“Tuvimos que vencer muchos obstáculos, pero al final, todo valió la pena porque tenemos el trofeo en nuestras manos, dijo Rodríguez, quien es estudiante de arquitectura de la UASD.

Josefina Méndez, coordinadora del equipo y madre de Rodríguez declaró que siempre confió en sus muchachas. “Siempre creo que voy a ganar, porque se que están bien preparadas para jugar limpio”, dijo.