.
Fútbol|29 mar 2013, 10:58 AM|POR Diario Libre

San Cristóbal invita en III Torneo de Fútbol Playa


JUAN DOLIO, San Pedro de Macorís. El quinteto de San Cristóbal del grupo A, concluyó ayer jueves invicto con 3-0 y logró clasificar para la gran final mañana, en la primera jornada del III Torneo Nacional de Fútbol Playa 2013, que se celebra  en este balneario.

La justa sigue hoy viernes 29, a partir de las 11:00 am, con los partidos del grupo B, que los conforman La Romana, Los Reales de Juan Dolio, El Seibo y Los Lobos, de la Provincia Santo Domingo Este, con premio en metálico de sesenta mil pesos, para repartirlo entre los tres primeros lugares.

Los equipos se disputan la gran copa conmemorativa al patricio Juan Pablo Duarte, en su bicentenario, con el patrocinio del Ministerio de Deportes (Miderec), organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

Los campeones nacionales de San Cristóbal, impusieron su juego con pases largos obteniendo tres victorias, 6-5 a los conjuntos de San Pedro de Macorís y Hato Mayor.

Cerrando la tarde superó a Jutsal, del Distrito Nacional, con una blanqueada de 9 por 0, capitaneado por Israel Ruiz, contando con su máximo goleador Maike Victorino, con 10, con destacada participación Eleury Payano y Aquiles Beriguete.

La tercera versión del Fútbol Playa 2013, cuenta con un extraordinario jugador que en tres encuentro logró 11 goles, Jean Mariel Aubenson, de San Pedro de Macorís, donde su equipo llegó tercero con 1-2, eliminado del certamen y en el sótano Jutsal, 0-3.

Aubenson, igualó el récord en goles que tiene el quisqueyano Erix Ozuna Lora, de La Romana, 11 goles.

El acto inaugural, contó con desfile de los equipos del grupo A y la patada de apertura estuvo a cargo de Osiris Guzmán, presidente de FEDOFUTBOL.

El juramento deportivo, fue pronunciado por Luis Alberto Lluberes, portero de la selección nacional.

La dirección técnica está cargo de Carlos Ramírez y Francisco "William" Ramírez y Rufino Sotolomgo, fungiendo de animador en los partidos el dirigente sancristobalense, Rafael "Rafi" Santana.

Con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de cerveza Presidente, Coca Cola. Bermúdez, Comedores Económicos, el Ministerio de Deportes (Miderec), TIASCA, las alcaldías de Juan Dolio y Guayacanes, el Ministerio de Turismo, representado por Mario Viñas Betances, la Defensa Civil, Politur y la Policía Nacional, entre otros.

El cuerpo de árbitro está encabezado por Juan Ángeles, categoría FIFA-Playa, juntos a los oficiales Robert Rodríguez, Robert Gómez, Justina de la Cruz y Juan Antonio Reyes. El tamaño de la cancha es de 40 x 32 metros, jugándose tres tiempos de 12 minutos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.