Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cristiano Ronaldo no está descartado para final de Copa

Tiene una lesión muscular además de dolor en la rodilla izquierda

MADRID.- Cristiano Ronaldo no está descartado del todo para jugar la final de la Copa del Rey por el Real Madrid, a pesar de una lesión que lo marginó de los últimos partidos, afirmó el viernes el técnico Carlo Ancelotti.

Cristiano tiene una nueva lesión muscular además de dolor en la rodilla izquierda. Sin embargo, Ancelotti no descarta que el goleador portugués pueda jugar el miércoles en la final de Copa contra el Barcelona.


"No sé si podrá jugar el miércoles. Hay que esperar para ver si se puede recuperar", apuntó el timonel italiano.

Cristiano no jugó el martes en el partido de vuelta contra Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que el Madrid perdió 2-0. De todas formas, el club español avanzó a semifinales con marcador global de 3-2.

"No está contento porque es un momento importante de la temporada. Si no está al 100% no va a jugar. Tenía una pequeña ilusión de jugar en Dortmund, lo intentó, no estaba cómodo y por eso le dejamos recuperar", agregó Ancelotti.

Cristiano tiene 45 goles en todas las competencias esta temporada, y es el máximo artillero de la Champions con 14.

Ancelotti descartó su presencia para el partido del sábado contra Almería por la liga española.

"El problema del rotuliano ha complicado el problema muscular. Creemos que nació en la ida ante el Dortmund. Tuvo una pequeña lesión y si tiene posibilidades de jugar la final de Copa significa que no es una lesión importante", apuntó el entrenador.
Leer más