Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La FIFA difiere castigo a Barcelona durante apelación

Lo autorizó a contratar nuevos jugadores en el receso entre temporadas

Expandir imagen
La FIFA difiere castigo a Barcelona durante apelación
Lionel Messi (izquierda) durante nun momento del juego entre su equipo y el Athletic de Bilbao que se jugó el domingo 20 de abril (ap).
ZURICH.- FIFA autorizó al Barcelona a contratar a nuevos jugadores en el receso entre temporadas al congelar la sanción que le impedía firmar elementos mientras se resuelve la apelación al castigo.

El organismo rector del fútbol mundial informó que el panel de apelaciones "consideró que la moción presentada por el club será suspendida".


La FIFA informó que el presidente del panel Larry Mussenden tomó la decisión porque es poco probable que el caso se resuelva antes del 1 de julio, cuando comienza el próximo periodo de transferencias.

Barcelona ha adelantado que presentará otra apelación ante la corte de arbitraje deportivo si, como se espera, pierde el primer proceso ante la FIFA.

El club fue sancionado por el comité disciplinario con la prohibición de contratar a nuevos jugadores debido a la contratación de jugadores jóvenes extranjeros en las que se rompieron las reglas que previenen el tráfico de menores.
Leer más