Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Moca gana y refrenda su título de liguero

Expandir imagen
Moca gana y refrenda su título de liguero
Moca ganó el torneo de fútbol de Moca (fe).
JARABACO.- El onceno de Moca refrendó con una nueva victoria 1-3 ante Jarabacoa su título de Liga Mayor. Los mocanos ya habian ganado en casa 3-0 y habian dado un paso importante para revalidar el titulo liguero.

Los locales salieron muy enchufados en el partido de vuelta dispuestos a hacer la hazaña de remontar tres goles y marcaron a los seis minutos por medio de Bony Edwin lo que daba esperanzas a la fanaticada que llenaba el Dom Bosco de Jarabacoa. Sin embargo, los mocanos abortaron cualquier atisbo de remon tada y empataron el juego a los 17 minutos al rematar Richard Daba a las redes locales. Antes del descanso, el internacional maeño Domingo Peralta adelantaba a Moca poniendo un imposible 1-2 para los de la ciudad de la eterna primavera.


En la segunda mitad, el estelar Jonathan Faña refrendaba y confirmaba el tìtulo en el minuto 67 dejando el 1-3 definitivo en el marcador.

Moca revalida asi el campeonato de Liga Mayor y será homenajeado en una ceremonia nacional a celebrar en Santo Domingo en la semana con la presencia de dirigentes deportivos y empresariales que apoyan el fútbol dominicano.