Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

En Bob Soccer School forman futuras estrellas del fútbol

Expandir imagen
En Bob Soccer School forman futuras estrellas del fútbol
Pasión y amor por el fútbol muestran los infantes en la cancha.

SANTO DOMINGO. Bob Soccer School, con nueve años de fundada, es más que la enseñanza de este deporte, forman a los infantes con buenos principios y valores.

José Pedro Yánez, encargado de comunicación y director comercial de la escuela, explicó que están trabajando en la creación de una nueva imagen para la institución.

La escuela acepta niños de cinco años en adelante. y tiene en su cartera a jugadores que militan en la selección nacional de mayores.

Cuentan con 280 alumnos que se dividen en varias categorías según las edades.

Yánez resaltó que la misión básica de la escuela es ir creando una base de atletas que puedan irse insertando en equipos profesionales.

"La pasión de nosotros es dedicar todo el tiempo y el esfuerzo necesario para que nuestros alumnos sean los mejores como futbolistas y como seres humanos dentro y fuera de la cancha", dijo Yánez.

Señaló que es importante para ellos que los niños tengan un buen comportamiento donde quieran que asistan.

El iraní Bob Pishdadian, ex jugador profesional y fundador de la escuela, señaló que cuenta con todo el concepto de una entidad formalizada.

Pishdadian ha conformado equipos en distintas categorías masculinos y femeninos, que han transcendido en los torneos que han participado.

La escuela imparte, fútbol en las categorías cinco, siete y once. Utilizan las instalaciones del Américas Bicultural Academy (Colegio ABC), la de la media cancha y la pista de calentamiento Féliz Sánchez del Centro Olímpico.

El staff de entrenadores está compuesto por profesionales de experiencia en el campo de fútbol, con un total de 12 entrenadores.

El horario principal es de nueve de la mañana a 12 del mediodía en la media cancha, con horarios especiales para otra clase de entrenamientos.

La inscripción tiene un costo de RD$6 mil, e incluye el primer uniforme completo y la mensualidad es de RD$2 mil.