Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Club Mauricio Báez escoge comisiones para trabajo en 51 aniversarios

Expandir imagen
Club Mauricio Báez escoge comisiones para trabajo en 51 aniversarios
Saturnino Martínez, presidente del club Mauricio Báez, anuncia las diferentes comisiones que trabajan para el aniversario 51 de la entidad, escoltado por los asesores mauricianos, el profesor Nelly Manuel Doñé y el periodista Leo Corporán.
SANTO DOMINGO.- El Club Mauricio Báez presentó las diferentes comisiones que trabajan en los preparativos de la celebración del 51 aniversarios de fundación de la entidad, festividades que iniciarán desde el próximo miércoles 10.

Para ese día los mauricianos tendrán su tradicional desayuno, a partir de las 7:30 de la mañana, que tendrán a su cargo Cecilia Guerra y César Heredia, director ejecutivo de la Fundación Mauricio Báez, quienes trabajan bajo la supervisión de los asesores Nelly Doñé y Leo Corporán, además de Tomás Polanco, tesorero de los mauricianos.


El día 11 se realizará el juego del recuerdo de las ramas femenina y masculina, actividad en la que participan los jugadores y jugadoras que pertenecieron a los diferentes equipos del Mauricio Báez, tanto en el superior del Distrito, como en categorías menores.

La organización del juego masculino estará a cargo del presidente del club Saturnino Martínez y de Juan Peralta; mientras que el Inmortal del Deporte Dominicano José -Boyón- Domínguez, quien además es vicepresidente de la entidad, organizará el juego de las damas.

Para el viernes 12, la Asociación de Jóvenes Universitarios del Mauricio Báez, que dirigen Arismendy Pieter, vocal del club y Eva Hiraldo, secretaria general de la entidad, tendrán a cargo la actividad denominada "Con los Abuelos de Villa Juana", que será a partir de las 6:00 de la tarde.

Primer fin de semana

El primer fin de semana la entidad tendrá el sábado 13 durante todo el día, el Festival de Atletismo, que será organizado por Gerardo Suero Correa y Robert Jiménez.

Mientras que el domingo se celebrará el Clásico de Ciclismo que en esta ocasión tendrá la actuación de los mejores ciclistas de todo el país, en las diferentes categorías, bajo las orientaciones de Emilio Valdez (El Caballito), Amaury Heredia, vocales de la directiva actual, así como también otras figuras que siempre colaboran con la entidad.

Actividades culturales

Para el inicio de la próxima semana se estarán realizando presentaciones culturales desde el lunes 15 al miércoles 17, a cargo de César Heredia, Silvania Aquino, Daniel Sosa y Arnaldo Villanueva.

Baloncesto

El fin de semana se realizarán los torneos de baloncesto 3 para 3, en todas las categorías menores, desde mini básquet hasta sub-17, en diferentes calles del barrio de Villa Juana, y un cuadrangular en la categoría Sub-25 entre los conjuntos del Club 2000, Club La Fé, Rafael Leónidas Solano y los del Mauricio, estos dos últimos finalistas del pasado torneo organizado por Abadina.

Estos torneos de baloncesto serán regidos por Julio King Domínguez (Kimorry) y José -Boyón- Domínguez, junto al grupo de entrenadores que trabajan con las diferentes categorías que se practican en la entidad de Villa Juana.

El sábado 20 en la mañana, en el club se realizará un festival de baloncesto recreativo para el grupo de iniciación, a cargo de Saturnino Martínez.

En el área de salud

Ese mismo sábado 20, durante todo el día se efectuará un operativo médico de chequeo de próstata y "Papanicolao", a cargo del director del Dispensario Médico de la entidad, el doctor Luis Macario, junto a Eva Hiraldo y los doctores que prestan sus servicios en dicho dispensario.

Cabalgata

A partir de las 3:00 de la tarde se espera el desfile de una cabalgata del Ejercito Nacional bajo las orientaciones del coronel Kalil Haché, junto a los asesores de la entidad Leo Corporán, Nelly Doñé y Emilio Valdez.

Juego de softbol

El domingo 21 de septiembre será el día final de las festividades con un triangular de softbol a partir de las 8:30 de la mañana, en estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, organizado por Ignacio Capellán, José -Boyón- Domínguez, William Ramos y Deivi Luna.

El cierre será por todo lo alto con una fiesta amenizada por varias orquestas en el polideportivo mauriciano.