Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Ronaldinho agradece el cariño de los hinchas del Querétaro en su presentación

MEXICO.-  Ronaldinho, refuerzo del Querétaro para jugar en el Apertura mexicano, agradeció hoy el cariño de los hinchas del Querétaro durante su presentación en el medio tiempo del partido contra el Puebla, con el que abrió la octava jornada del torneo.

El brasileño, quien lució una camiseta de su nuevo club con el número 49, fue presentado a media cancha al tiempo que en la tribuna. Los seguidores del equipo fabricaron un mosaico azul y negro, los colores del equipo, y desplegaron una enorme pancarta que decía: Bienvenido.

"Muchas gracias por todo el cariño", dijo el delantero en medio de la cancha y a continuación hizo reverencias a los 35,500 aficionados que llenaron el estadio.

Tras sus palabras, Ronaldinho, quien también hoy fue presentado en la Ciudad de México y cumplió con la revisión médica de rutina, dio una vuelta olímpica en la que regaló balones a la tribuna.

El brasileño, quien debutó en 1998, cumplirá con entrenamientos en los próximo días y podría ver acción en la Copa MX del Apertura mexicano, el próximo miércoles, en el partido en el que el Querétaro recibe al Tigres en la ida de Llave 3.

Leer más