Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Los Patriots le ganan a Oakland; Jennings acarrea 176 yardas; Ravens ganan

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Tom Brady lanzó un pase de touchdown, Stephen Gostkowski conectó tres goles de campo y los Patriots de Nueva Inglaterra resistieron para vencer el domingo 16-9 a los Raiders de Oakland gracias a la intercepción del defensive tackle Vince Wilfork cerca de la línea de anotación.

El potencial touchdown del empate de Darren McFadden fue anulado debido a un castigo por sujetar. Una jugada después, Wilfork se quedó con el balón cuando Logan Ryan le sacó el ovoide al receptor Denarius Moore con 51 segundos por jugar.

Los Patriots (2-1) ganaron su duodécimo juego inaugural en casa en 13 temporadas, mientras que los Raiders (0-3) perdieron por 15 ocasión en fila en el huso horario del Este. Fueron limitados a tres goles de campo de Sebastian Janikowski.

 

Jennings acarrea 176 yardas en victoria de Giants

Rashad Jennings fijó un tope personal con 176 en acarreos y anotó un touchdown, mientras que Eli Manning lanzó un par de pases de touchdown para que los Giants de Nueva York se recuperasen de una serie de errores al comienzo para vencer el domingo 30-17 a los Texans de Houston.

La victoria reanima a los Giants (1-2) tras dos decepcionantes derrotas al inicio de la temporada. También evita que el equipo de Tom Coughlin repita un inicio 0-6 por segunda campaña consecutiva.

Los Giants recibieron todo tipo de aportes. Víctor Cruz atrapó un pase de touchdown de 26 yardas, su primero desde el cuarto partido de la pasada temporada, y volvió a bailar salsa.

Además, la defensa interceptó tres pases de Ryan Fitzpatrick, y los equipos especiales taparon un despeje.

Fitzpatrick lanzó un pase de touchdown de 44 yards a Damaris Johnson y anotó otro al avanzar por tierra para los Texans (2-1). 

Los Ravens vencen a Cleveland en el último segundo

Justin Tucker conectó un gol de campo de 32 yardas sin tiempo en el reloj para darle a los Ravens de Baltimore un triunfo el domingo 23-21 sobre los Browns de Cleveland.

La patada de Tucker completó otra desafiante semana para los Ravens (2-1), que continúan bajo la lupa con respecto al running back Ray Rice y su suspensión por violencia doméstica.

Joe Flacco abrió el camino para el gol de campo de Tucker con un pase de 32 yardas a Steve Smith con 1:28 por jugarse. Los Ravens después regularon el tiempo antes de llamar a Tucker, quien concretó sin problemas para propinarle a los Browns (1-2) otro duro descalabro. Las dos derrotas de Cleveland han sido con goles de campo de último segundo.

Flacco completó 19 de 31 pases para 217 yardas y una anotación.

Por Cleveland, Brian Hoyer tuvo 19 pases completos en 25 intentos para 290 yardas. Los Browns no pudieron capitalizar en varias oportunidades para despegarse en la segunda mitad, incluyendo un gol de campo fallado y otro más que fue bloqueado.