Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La Liga Dominicana de Fútbol entrega este martes proyectos de reglamentos

Expandir imagen
La Liga Dominicana de Fútbol entrega este martes proyectos de reglamentos
Félix Ledesma anunció la entrega de los reglamentos (fe).
SANTO DOMINGO.- El Director Ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), licenciado Félix Ledesma, anunció la entrega de una serie de documentos a los diez clubes que operarán igual número de franquicias, a fin de establecer las reglas que regirán la misma.

La entrega de documentos se producirá durante una reunión convocada para las dos de la tarde de este martes, 29 de septiembre y que tendrá lugar en uno de los salones de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol).


El licenciado Ledesma informó a través de un boletín de prensa de la lDF que entre los documentos que se entregarán a fines de conocimiento y estudios figuran reglamento general, además de proyecto de reglamento

Además se espera que los clubes comiencen la entrega de una serie de documentaciones relacionadas con su organización, estadios, designación de delegado ante la liga, etcétera.

En la reunión de este martes también se discutirá sobre la contratación de jugadores y otros aspectos vitales que tienen que ver con la LDF.

El licenciado Ledesma ha expresado satisfación por los avances alcanzados hasta el momento.