Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Real Madrid sufre, pero vence a Ludogorets 2-1

Con gol de Benzema, que entró de cambio por el Chicharito, los Merengues salen triunfantes

Expandir imagen
El Real Madrid sufre, pero vence a Ludogorets 2-1
Karim Benzema dio el triunfo al Real Madrid.

LONDRES, INGLATERRA. Con algunas desatenciones en defensa y nuevamente vulnerable al balón parado, el monarca Real Madrid sufrió más de la cuenta para superar ayer 2-1 al Ludogorets búlgaro y mantener el paso perfecto después de dos fechas de la Liga de Campeones.

El subcampeón Atlético de Madrid sumó sus tres primeros puntos al superar 1-0 a la Juventus; Arsenal goleó 4-1 a Galatasaray con un triplete de Danny Welbeck y otro tanto del chileno Alexis Sánchez; y el colombiano Adrián Ramos facturó un doblete en la victoria de Borussia Dortmund 3-0 sobre Anderlecht.

Además, Basilea confirmó su poderío como local al superar 1-0 a Liverpool en Suiza.

Cristiano Ronaldo anotó a los 24 minutos de penal, y le atajaron otro disparo desde los 12 pasos, para llegar a 70 goles en la Copa de Europa, dos menos que el récord histórico en manos de Raúl. Karim Benzema salió de la banca para reemplazar al mexicano Javier Hernández y marcó el tanto del triunfo a los 77.

Marcelinho abrió la cuenta a los seis minutos por el club búlgaro, al rematar de cabeza un córner que fue peinado al segundo palo por un compañero, en una jugada que desnudó los problemas en defensa que tiene el gigante español.