Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Borussia Dortmund sigue de mal en peor; Bayern Munich golea 6-0 a Werder Bremen

Expandir imagen
Borussia Dortmund sigue de mal en peor; Bayern Munich golea 6-0 a Werder Bremen
El jugador de Bayern Munich, Philipp Lahm, festeja un gol contra Werder Bremen en la Bundesliga el sábado, 18 de octubre de 2014, en Munich, Alemania (efe).
BERLIN.- Borussia Dortmund sufrió su cuarta derrota en cinco partidos en la Bundesliga al caer el sábado 2-1 ante el Colonia, mientras que el puntero Bayern Munich no tuvo inconvenientes al golear 6-0 a Werder Bremen.

A pesar de contar de nuevo con varios jugadores recuperados de lesiones, Dortmund no pudo frenar su racha de cinco partidos sin ganar.


Kevin Vogt adelantó al Colonia a los 40 minutos, aunque Ciro Immobile empató justo después del entretiempo. Un error del arquero Roman Weindefeller regaló el gol del triunfo a Simon Zoller a los 74.

Philipp Lahm y Mario Goetze lograron sendos dobletes en el triunfo de Bayern, que llega entonado a su duelo del martes contra la Roma por la Liga de Campeones.

Stuttgart remontó una desventaja de tres goles para empatar 3-3 con Bayer Leverkusen, Borussia Moenchengladbach superó 3-0 a Hannover, Wolfsburgo venció 2-1 a Friburgo, y Mainz derrotó 2-1 a Augsburgo.