Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Jets de Nueva York adquieren al receptor Percy Harvin de los Seahawks de Seattle

Nueva York dio de baja al receptor David Nelson para tener espacio en su roster

Expandir imagen
Jets de Nueva York adquieren al receptor Percy Harvin de los Seahawks de Seattle
Percy Harvin fue canjeado a los Jets de Nueva York el viernes, 17 de octubre.(ap)
FLORHAM PARK, Nueva Jersey.- Los Jets de Nueva York anunciaron el sábado que adquirieron al receptor Percy Harvin de los Seahawks de Seattle, a cambio de una selección restringida en el draft.

Al oficializar un canje que fue reportado el viernes, los Jets adquieren a un jugador que fue una de las figuras del Super Bowl de la temporada pasada, pero que también ha sido susceptible a lesiones. Harvin aporta versatilidad a la ofensiva de los Jets, que han perdido seis partidos en fila y tienen marca de 1-6.


Nueva York dio de baja al receptor David Nelson para tener espacio en su roster para Harvin.

El gerente general John Idzik catalogó a Harvin como "un jugador dinámico que ha sido productivo en la ofensiva y en los equipos especiales".

Harvin, de 26 años, ha jugado en 60 partidos, pero sólo 47 como titular, desde que fue elegido por Minnesota en la primera ronda del draft en 2009. Fue canjeado a Seattle en 2013 a cambio de selecciones de primera y séptima ronda del draft de ese año, y de una de tercera ronda en 2014.

El año pasado jugó en un solo partido de la temporada regular por una cirugía de cadera. Pero en el Super Bowl anotó un touchdown de 87 yardas en la patada de despeje que dio inicio a la segunda mitad, y Seattle aplastó 43-8 a Denver.

Harvin tiene una lesión de muslo y estaba en duda para el partido de los Seahawks este fin de semana contra San Luis. Esta temporada, tiene 22 pases atrapados para 133 yardas, además de 92 yardas y un touchdown en 11 acarreos del balón, y 283 yardas en 12 devoluciones de patadas.