Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Colt McCoy comanda remontada de Washington ante Titans

Jaguars sorprenden a Browns y ganan al fin

LANDOVER, Maryland.- Kai Forbath pateó un gol de campo de 22 yardas en la última jugada del partido y Colt McCoy respondió tras reemplazar a Kirk Cousins como quarterback a mitad de partido en la victoria 19-17 de Washington ante los Titans de Tenesí.

McCoy complete 11 de 12 pases para 128 yardas y un touchdown en su primer aporte vital en una victoria desde el 20 de noviembre de 2011, cuando lideró a los Browns de Cleveland a un triunfo 14-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Redskins rompieron una racha de cuatro derrotas y quedaron con foja de 2-5. Los Titans quedaron con 2-5.

El primer pase de McCoy fue uno de 70 yardas_el de mayor distancia en su carrera- a Pierre Garcon, luego que Washington se fue al descanso abajo 10-6.

Charlie Whitehurst completó 17 de 26 pases para 160 yardas con dos touchdowns y una intercepción por los Titans.

 

Jaguars sorprenden a Browns y ganan al fin

Denard Robinson acumuló 127 yardas por tierra, la máxima cifra de su vida, además de aportar un touchdown para que los Jaguars de Jacksonville dejaran atrás una racha de nueve derrotas consecutivas y vencieran el domingo 24-6 a los Browns de Cleveland.

La defensiva de Jacksonville logró frenar a sus rivales cuando tocaban la puerta, para hacer posible esta campanada.

Los Jaguars (1-6) ganaron por primera vez desde el 15 de diciembre de 2013, cuando superaron a Houston.

Blake Bortles completó un pase con otro novato, Allen Robinson, para una jugada de 31 yardas que significó el primer touchdown del encuentro. Eso fue realmente todo lo que necesitaron los Jaguars en un día en que la defensa del entrenador Gus Bradley lució infranqueable.

Los Browns (3-3) debieron conformarse con goles de campo, al verse frenados dos veces dentro de la yarda 20. En la 24 no lograron convertir en cuarta y una.

Cleveland, que llegó al partido con el tercer mejor ataque terrestre de la liga, pudo hacer muy poco. Los Browns acarrearon 30 veces, para ganar 69 yardas. 

Colts amansa a Cincinnati gracias a su defensiva

La defensa de Indianápolis envió un poderoso mensaje: también pueden vencer a los mejores.

En un domingo en el que Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y Ahmad Bradshaw corrió para otra anotación, los Colts se basaron en un asfixiante esfuerzo de su defensiva para apabullar 27-0 a los Bengals de Cincinnati.

Los Colts (5-2) coronaron su primera blanqueada desde el 28 de diciembre de 2008 con una detención en línea de gol a mediados del último cuarto y permitieron únicamente 135 yardas totales, obligando a los Bengals (3-2-1) a empatar una marca de la franquicia con 11 despejes. Cincinnati no había sido blanqueado desde el último juego de la campaña regular de 2009.

Cincinnati se presentó en la fecha como la quinta mejor ofensiva de la NFL. Los Bengals - que no han ganado desde que iniciaron 3-0 la campaña - ni siquiera tuvieron una jugada en territorio rival hasta el último cuarto. Andy Dalton completó 18 de 36 pases para 126 yardas.

Luck completó 27 de 42 para 344 yardas, comandando a los Colts en un día de 506 yardas de ofensiva total en camino a su quinto triunfo al hilo.