Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

FCB Escola y EDEP Puerto Plata dividen honores en partidos de Fútbol

El pasado sábado la FCB Escola jugó encuentros similares con la Asociación de Fútbol de Santiago

Expandir imagen
FCB Escola y EDEP Puerto Plata dividen honores en partidos de Fútbol
Momento de acción de uno de los partidos amistosos del intercambio entre la FCB Escola Santo Domingo y la Escuela Deportiva de Puerto Plata.(fe)
SANTO DOMINGO.- FCB Escola Santo Domingo y la Escuela Deportiva de Puerto Plata (EDEP) dividieron honores, durante los partidos amistosos de fútbol que ambas entidades celebraron el pasado fin de semana.

Los encuentros fueron celebrados en las modernas instalaciones de la FCB Escola, en la avenida Luperón, de esta capital.


Esta fue la segunda ronda encuentros amistosos que la FCB Escola Santo Domingo, la escuela de fútbol del Club Barcelona en la República Dominicana, celebra con la EDEP.

Con estos partidos, la FCB Escola Santo Domingo prosigue con su programa intercambios con otras instituciones futboleras del país y el área del Caribe.

El pasado sábado la FCB Escola jugó encuentros similares con la Asociación de Fútbol de Santiago.

Los partidos se jugaron las categorías, Femenina, (jugadoras nacidas en el año 2000); Competición 1998 (jugadores nacidos en 1998) y Competición 1997-96 (jugadores nacidos en 1997 y 1996).

También se celebraron partidos en las divisiones de Preformación (jugadores nacidos en 2006-05) y Precompetición (jugadores nacidos en 2002-01).

En el encuentro correspondiente a la división femenina, modalidad Fútbol 7, EDEP se impuso 4-3.  En la categoría Competición 1998, modalidad fútbol 11, el partido terminó igualado a 3 goles por bando

Los puntos del equipo de la FCB Escola fueron anotados por Hugo Sousa, Cesar Rosa y Victor Arahirwa.

El tercer encuentro, en la división de Competición 1997-96, modalidad fútbol 11, también concluyó con un empate, esta vez, a un gol por bando. El tanto del conjunto local lo produjo José María Sanz.

En Preformación y en Precompetición, modalidad fútbol 7, triunfaron los seleccionados del FCB Escola Santo Domingo.