Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El clásico lo marcará el ataque ante la defensa

El juego del Real Madrid ante el Barcelona podrá ser visto en Dominicana por el canal TDN

Expandir imagen
El clásico lo marcará el ataque ante la defensa
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi deberán ser las figuras.

MADRID. El partido de fútbol que enfrentará el sábado al Real Madrid y al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se transmitirá en directo en más de un centenar de países, y tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores.

Además, se prevé superar los registros de audiencia del clásico de la liga española, debido al horario del partido (14.00 GMT) en continentes como América y Asia, ha informado en un comunicado Imagina Media Audiovisual.

En la República Dominicana, el partido podrá ser visto por TDN a través del sistema de servicio de cable.

El clásico del fútbol español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada, el Real Madrid, con un devorador de récords como el portugués Cristiano Ronaldo marcando nuevos registros, contra la mejor defensa y un portero, el chileno Claudio Bravo, que aún no ha encajado un gol.

Los treinta goles a favor del Real Madrid en Liga, con una media de 3,75 por partido, desafían el momento defensivo del Barcelona, al que no afectan las rotaciones de Luis Enrique, y el dulce momento de Bravo, que con su portería sellada ha despejado cualquier duda que pudiese existir en el legado de Víctor Valdés. El Real Madrid llega en racha al clásico, tras ocho triunfos consecutivos.