Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Barça-Madrid, el clásico que detiene al mundo

Los animadores del fútbol español se miden hoy (12:00 PM en RD) en el Bernabeu

Expandir imagen
Barça-Madrid, el clásico que detiene al mundo
El clásico podría superar los 400 millones de espectadores.

MADRID. En Madrid serán las 6:00 p.m. del sábado, en Nueva York, las 12:00 del mediodía, en Tokio, la 1:00 de la madrugada, y en Samoa ya serán las 6:00 de la mañana del domingo. Pero, por un día, en todo el globo será la misma hora. La hora del Clásico. Un acontecimiento mundial que no solo reúne a espectadores de todo el planeta, con 640 periodistas de 210 medios del globo cubriéndolo.

El estadio Santiago Bernabéu exhibe al mundo el mejor clásico, un espectáculo repleto de estrellas con Real Madrid y Barcelona exhibiendo un buen puñado de los mejores.

Ningún equipo que no sea Real Madrid y Barcelona reúne a jugadores considerados entre los mejores en cada demarcación, especialmente en un centro del campo y una delantera que marcan sus estilos.

Toni Kroos, Luka Modric, Isco Alarcón y James Rodríguez como ‘pócima’ para quitar por primera vez el balón a los Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, y quien sabe si la presencia del ‘maestro’ Xavi Hernández. Los momentos dulces de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para imponerse en pegada a la nueva versión de Lionel Messi y el goleador Neymar, con el regreso de Luis Suárez en el momento preciso. El clásico tiene todos los ingredientes para garantizar el espectáculo.

Se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa. Los 30 goles a favor del Real Madrid con Cristiano marcando un nuevo registro para la historia con 15 tantos en siete jornadas ante una defensa insuperable, la del Barcelona, y un portero que también supera récords como Claudio Bravo.