Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Wilson guía remontada de Seahawks; Chiefs anotan 34 puntos; Brady: 5 touchdowns; Foster anota tres veces

CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 23 yardas para Luke Wilson a 47 segundos del final para llevar a los Seahawks de Seattle a un triunfo el domingo 13-9 sobre los Panthers de Carolina y quebrar una racha de dos derrotas.

Es el tercer año en fila que Wilson ha llevado de regreso a los Seahawks (4-3) en la segunda mitad para vencer a los Panthers en este estadio. En las dos campañas previas, Wilson lanzó pases de touchdown a Jermaine Kearse y Golden Tate en apretados duelos defensivos.

La defensiva de Carolina, que había permitido al menos 37 puntos en cuatro de sus últimos cinco partidos, contuvo a los Seahawks hasta que Wilson lideró una ofensiva de nueve jugadas y 80 yardas para el único touchdown del partido.

Wilson completó 20 de 32 envíos para 199 yardas con una intercepción y una anotación.

Cam Newton tuvo 12 completos en 27 intentos para 121 yardas con una intercepción y un balón suelto por los Panthers (3-4-1).

Orton lanza 4 touchdowns y Bills apalean a Jets

Kyle Orton lanzó cuatro pases de touchdown y los Bills de Buffalo forzaron el domingo seis intercambios de balón -tres de Geno Smith y otros tres de Michael Vick- en una paliza de 43-23.

Orton ganó por tercera ocasión en cuatro juegos desde que reemplazó a EJ Manuel como el quarterback titular de los Bills (5-3), lanzando pases de anotación a Robert Woods, Lee Smith, Scott Chandler y Sammy Watkins para enviar a los inofensivos Jets (1-7) a su séptimo revés en fila.

Stephone Gilmore, Preston Brown, Aaron Williams y Da'Norris Searcy tuvieron intercepciones por los Bills.

Los Jets perdieron siete al hilo por primera vez desde 2005, en la última campaña bajo el mando del coach Herman Edwards. Geno Smith lanzó intercepciones en tres posesiones consecutivas en el primer cuarto antes de cederle su puesto a Michael Vick, quien fue interceptado una vez y perdió dos fumbles. 

Defensa da triunfo a Vikings en tiempo extra

 

Anthony Barr forzó un balón suelto en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 27 yardas para el touchdown con el que los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 19-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El sorprendente final vino apenas 17 segundos después de que los Vikings (3-5) extendieran el partido con el gol de campo de 38 yardas de Blair Walsh en la última jugada del tiempo regular.

Teddy Bridgewater pasó para 241 yardas, un touchdown y sin intercepciones para ayudar a Minnesota a poner fin a una racha de tres derrotas.

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Austin Seferian-Jenkins para darle a Tampa Bay una ventaja de 13-10 con 2:02 por jugar. Pero la porosa defensiva de los Buccanneers no pudo evitar que Bridgewater comandara una ofensiva de nueve jugadas y 61 yardas para empatar el juego y mandarlo a tiempo extra.

Un pase de Glennon a Seferian-Jenkins fue para una ganancia de 10 yardas antes de que Barr le zafara el ovoide al novato tight end y lo devolviera por toda la banda izquierda para la anotación del triunfo. 

Brady lanza 5 touchdowns y arrolla 51-23 a Bears

Tom Brady anotó por aire cinco veces y unos enrachados Patriots de Nueva Inglaterra sumaron tres touchdowns en los últimos dos minutos de la primera mitad para aplastar el domingo 51-23 a los Bears de Chicago.

Nueva Inglaterra (6-2) anotó en sus cinco series ofensivas de la primera mitad -y en una de Chicago- mientras se enfilaba a su cuarta victoria consecutiva. Los Bears (3-5) se vieron debajo 45-7 cerca del inicio de la segunda mitad y han perdido por cuarta ocasión en cinco juegos.

En uno de los mejores partidos en cuanto a estadísticas de su brillante carrera, Brady completó 30 de 35 pases para 354 yardas. Lanzó tres pases de anotación a Rob Gronkowski y uno más a Tim Wright y Brandon LaFell.

El defensive end Rob Ninkovich anotó a 55 segundos del final de la primera mitad con un regreso de 15 yardas tras un balón suelto del quarterback de Chicago, Jay Cutler. 

Errores de Bortles ayudan a Dolphins

Dos pases interceptados al novato Blake Bortles fueron devueltos hasta la zona de anotación, y los costosos errores ayudaron a que los Dolphins de Miami vencieran el domingo 27-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Louis Delmas y Brent Grimes anotaron gracias a esos envíos interceptados por los Dolphins (4-3), que hilaron triunfos seguidos por primera vez en lo que va de la campaña.

Ryan Tannehill lanzó un pase de tres yardas a Rishard Matthews para poner el marcador en 24-6 al final del tercer periodo. Dio así una ventaja cómoda a los Dolphins en un encuentro en que bien pudieron verse abajo por una decena de puntos.

Los Jaguars (1-7) dominaron la primera mitad pero perdían por 10-3 en el intermedio debido a las pifias. Bortles fue el principal culpable, con lo que continuó una tendencia que comenzó el mes pasado, cuando ocupó la titularidad.

Bortles perdió tres balones el domingo, con lo que acumula seis en las últimas dos semanas y 13 en seis compromisos. Cuatro de esos ovoides entregados han sido envíos que los rivales interceptaron y devolvieron hasta el touchdown. 

Chiefs anotan 34 puntos sin respuesta ante Rams

Jamaal Charles corrió para dos touchdowns, Knile Davis devolvió una patada 99 yardas para otra anotación y los Chiefs de Kansas City aplastaron el domingo 34-7 a los Rams de San Luis.

El brasileño Cairo Santos agregó un par de goles de campo por Kansas City (4-3), incluyendo una marca personal de 53 yardas. Alex Smith completó 24 de 28 envíos para 226 yardas, mientras que Davis coronó un ataque de 34 puntos sin respuesta con una corta carrera de anotación hacia el final del encuentro.

Justin Houston tuvo tres de las siete capturas de los Chiefs.

Los mermados Rams (2-5) perdieron por sexta ocasión en fila ante Kansas City desde el 25 de septiembre de 1994, cuando aún estaban en Los Ángeles. Austin Davis pasó para 160 yardas con un touchdown y una intercepción. 

 

Foster anota tres veces en triunfo de Texans
Arian Foster corrió para 151 yardas y dos touchdowns y también tuvo uno más por recepción, y los Texans de Houston vencieron el domingo 30-16 a los Titans de Tennessee para obtener el triunfo 200 en la historia de la franquicia.

Los Texans (4-4) también quebraron una racha de tres derrotas mientras Foster superaba las 100 yardas por tierra por cuarto juego en fila. J.J. Watt tuvo dos capturas y forzó un fumble mientras los Texans vencían al equipo al que reemplazaron en Houston por cuarta ocasión en los últimos cinco enfrentamientos.

El linebacker de los Texans, Jadeveon Clowney jugó por primera vez desde que se lastimó la rodilla en el primer juego de la campaña. Clowney terminó con una tacleada.

El novato Zach Mettenberger tuvo dos pérdidas de balón en su primer inicio en la NFL y terminó con 299 yardas y dos touchdowns. Los Titans (2-6) se enfilan a su semana de descanso en una racha de dos derrotas.