Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Supermercado Nacional firmó acuerdo con la Fundación Real Madrid de fútbol

SANTO DOMINGO.- Con el propósito de fomentar la calidad de vida de los jóvenes dominicanos y apoyar el desarrollo del fútbol en el país, Supermercados Nacional, firmó un acuerdo con la primera escuela de fútbol oficial de la Fundación Real Madrid en la República Dominicana, creada por la Fundación Armid, Inc.

José Miguel González Cuadra, presidente de Centro Cuesta Nacional expresó que con esta alianza y través de Supermercados Nacional, "apoyaremos a estos jóvenes futuras promesas del fútbol de la República Dominicana".

González Cuadra, dijo además que para la familia CCN es un compromiso apoyar las iniciativas que fomenten una mejor calidad de vida para los dominicanos y dominicanas.

"Para nosotros como grupo es importante apoyar una entidad que además de formar en deporte, sea un soporte académico y en educación en valores. Formación integral que a su vez lleva a los jóvenes por un camino de bien", sostuvo el presidente de CCN.

Mientras que Carmelo Zubiaur Sanz, Presidente de la Fundación Armid y miembro del Real Madrid Futbol Club, manifestó: "Estamos entusiasmados de contar en este proyecto con un aliado como Supermercados Nacional. La escuela cumplirá fielmente con la filosofía del Real Madrid Club de Fútbol, aplicando las metodologías y técnicas más modernas para la formación integral de jóvenes atletas".

Acerca de la Fundación Armid

Fundación Armid, Inc. Es una asociación sin fines de lucro cuyo principal objetivo es establecer una organización fútbol base en la República Dominicana. Para concretar sus objetivos, Armid suscribió un convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid para crear escuelas técnicas. La primera Escuela de Tecnificación estará ubicada en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago de los Caballeros y abrirá sus puertas en enero 2015, impartiendo clases a niños cuyas edades comprenden los 7 y 18 años. El Presidente de la Fundación Armid, señor Carmelo Zubiaur, posee una notable trayectoria en el mundo del fútbol, siendo el responsable de la integración y formación de la cantera de jóvenes en el Real Madrid. 

aquilinorosario@yahoo.es