Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Pats vencen a Jets y ganan descanso; Falcons a Saints y siguen en la puja

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Jonas Gray anotó el touchdown que significó la ventaja, y los Patriots de Nueva Inglaterra se aseguraron de descansar en la primera semana de los playoffs al vencer el domingo 17-16 a los Jets de Nueva York-

La anotación de Gray llegó mediante un acarreo de una yarda en los albores del cuarto periodo, luego que los Pats interceptaron un envío de Geno Smith.

Tom Brady lanzó un pase de tres yardas para que Rob Gronkowski lograra otro touchdown por los Patriots (12-3), que tendrán además la ventaja de locales durante todos los playoffs de la Conferencia Americana en caso de que Denver caiga ante Cincinnati el lunes por la noche.

Los Jets (3-12) ganaban por 13-10 en las postrimerías del tercer cuarto, pero Smith lanzó un pase a Jace Amaro, que fue interceptado fácilmente por Jamie Collins. Minutos después, los Pats se colocaron arriba en el marcador.

Un intento de gol de campo de 52 yardas por parte de Nick Folk pudo haber dado a Nueva York la ventaja con cinco minutos restantes, pero fue aparentemente bloqueado y se quedó corto. Brady y Nueva Inglaterra lograron después agotarse el tiempo para preservar la victoria.

 

Falcons vencen a Saints y siguen en la puja

Julio Jones regresó tras recuperarse de una lesión de cadera y atrapó siete pases para 107 yardas, con lo que los Falcons de Atlanta siguieron en la puja por un boleto de playoffs al derrotar el domingo 30-14 a los Saints de Nueva Orleáns.

Matt Ryan completó 30 de 40 pases para 322 yardas y una anotación, mientras que Devonta Freeman corrió para anotar en un acarreo de 31 yardas por Atlanta (6-9), que puede ganar el título en la División Sur de la Conferencia Nacional si vence a Carolina la semana próxima.

Los Saints (6-9), que perdieron tres balones en el cuarto periodo, sufrieron su quinta derrota consecutiva como locales y quedaron eliminados.

Jimmy Graham soltó un ovoide dentro de la yarda uno de Atlanta en los albores del último cuarto. Los Saints tuvieron la oportunidad de buscar la anotación que les diera el triunfo en los últimos tres minutos, pero Robert McClain interceptó un pase de Drew Brees en el territorio de Nueva Orleáns.

Ello preparó la escena para un gol de campo, y Osi Umenyiora devolvió 86 yardas un balón soltado por Brees para un touchdown cuando el tiempo expiraba.