Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Lo afirma Mendes: Cristiano Ronaldo finalizará su carrera con el Real Madrid

Expandir imagen
Lo afirma Mendes: Cristiano Ronaldo finalizará su carrera con el Real Madrid
Jorge Mendes expuso sus consideraciones con relación al final de la carrera de Cristiano Ronaldo (fe).
MADRID. El representante de futbolistas portugués Jorge Mendes dijo hoy, en la presentación de un libro, que tiene "casi la certeza" de que Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid, y apostó por que el delantero luso termine jugando hasta los "38 ó 39 años".

"Tengo casi la certeza de que sí, cuando se retire con 38 ó 39 años, porque jugará muchos años todavía. Todos sabéis que como profesional es el mejor ejemplo que podemos dar, una persona que se cuida mucho", aseguró Mendes sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El representante portugués compareció ante los medios en la presentación del libro sobre su carrera 'La clave Mendes', escrito por los periodistas Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez, en un acto realizado en un céntrico hotel madrileño.

Mendes destacó a Cristiano Ronaldo -presente en el acto- como "un ejemplo" por su trabajo fuera del campo, una parte "invisible" de su preparación. "Un club gasta mucho dinero comprando jugadores y la responsabilidad como jugador es dar una respuesta positiva dentro y fuera del campo", agregó.

Preguntado sobre la posibilidad de que otro de sus representados, el portero David De Gea (Manchester United) pueda fichar por el Real Madrid en el futuro, Mendes destacó el gran estado de forma del guardameta pero recordó que tiene un compromiso firmado con el club inglés.

"David está impresionante, está muy bien, es jugador del Manchester y tiene contrato. Hay que respetar", aseguró Mendes, no sin reconocer que en el fútbol "cambian las cosas cada cinco minutos".

En el acto estuvieron varios de sus representados, como el propio Cristiano Ronaldo, su compañero colombiano James Rodríguez; los futbolistas del Atlético Tiago Mendes, Joao Miranda y Saúl Ñíguez; el entrenador del Valencia Nuno Espiritusanto; o los presidentes Florentino Pérez (Real Madrid), Enrique Cerezo (Atlético de Madrid) y Amadeo Salvo (Valencia).