Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Real Madrid confirma el fichaje de Lucas Silva hasta 2020

Expandir imagen
El Real Madrid confirma el fichaje de Lucas Silva hasta 2020
Lucas Silva tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2020 (ap).
MADRID.- El Real Madrid anunció oficialmente esta noche el fichaje del centrocampista brasileño Lucas Silva hasta el 30 de junio de 2020, tras el acuerdo alcanzado con el Cruzeiro, y será presentado el próximo lunes 26 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, "tras someterse al correspondiente reconocimiento médico".

Lucas Silva, después de la revisión, pisará el césped del Santiago Bernabéu, posará con la camiseta del conjunto blanco y atenderá a los medios de comunicación en la presentación, según añade el Real Madrid en un comunicado oficial en su página web.


El Cruzeiro ya había anunciado horas antes el traspaso del futbolista, de 21 años, al club español, en una rueda de prensa de su presidente, Gilvan de Pinho Tavares, en la que confirmó el acuerdo, pero añadió que los detalles finales del acuerdo aún iban a ser discutidos este viernes con el Real Madrid.

Tavares reveló que Lucas Silva "presionó" al Cruzeiro para que aceptase el traspaso al Real Madrid. El club blanco podría desembolsar 14 millones de euros (unos 17,6 millones de dólares) por el fichaje, aunque el Cruzeiro no confirmó el valor de la operación.

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y con el Cruzeiro ha ganado dos títulos de liga consecutivos, en 2013 y 2014.