Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

El príncipe de Jordania visita Guatemala en campaña para presidir la FIFA

La elección se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en Zúrich, Suiza.

Expandir imagen
El príncipe de Jordania visita Guatemala en campaña para presidir la FIFA
Ali bin Al Hussein visitó Guatemala en campaña por la presidencia de la FIFA (efe)
GUATEMALA.- El príncipe de Jordania, Ali bin Al Hussein, realizó hoy una visita a Guatemala como parte de su campaña para acceder a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El viceministro de Relaciones Exteriores guatemalteco, Rodrigo Vielmann, le dio la bienvenida a Ali bin Al Hussein este sábado en las instalaciones del Comando Aéreo Central (Cacen), sede de la Fuerza Aérea Guatemalteca.


El príncipe jordano visitó la nación centroamericana para participar en una reunión con el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut), Bryan Jiménez.

Según un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala (Minex), entre las necesidades que se le plantearon al príncipe estaría la falta de un estadio de uso exclusivo para la Federación Nacional de Fútbol.

El actual presidente de la FIFA, Joseph Blatter; Ali bin Al Hussein; el holandés Michael van Praag, al frente de la federación de su país y miembro del comité ejecutivo de la UEFA; y el exfutbolista portugués Luis Figo se disputan la presidencia del organismo deportivo.

La elección se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en Zúrich, Suiza.
TEMAS -