Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El Cibao FC sigue líder en la LDF; suspenden en San Cristóbal

Expandir imagen
El Cibao FC sigue líder en la LDF; suspenden en San Cristóbal
Jugadores del Atlántico celebran el gol del triunfo.

SANTO DOMINGO. El Cibao FC cumplió con el trámite ante el débil onceno de Delfines del Este para seguir de líder, aunque Bauger FC le siguió respirando en la nuca en una séptima fecha de la LDF Banco Popular, en la que el partido entre Moca y San Cristóbal tuvo que ser suspendido por incidentes en el estadio Panamericano de la ciudad sureña.

La representación de Santiago viajó hasta Bayaguana (la tercera sede que utilizan los Delfines que originalmente son de La Romana, pero todavía no debutan allí) y con goles de Domingo Peralta y Gilberto Ulloa logró el triunfo 2-0, para llegar a 17 puntos. El equipo derrotado no ha sumado, y su diferencial de goles es -17.

Bauger derrotó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez al Atlético Vega Real 3-1, con anotaciones de Bony Pierre, Orlando Belén y Jonathan, Faña para llegar a 16 puntos.

El mayor salto de la fecha lo logró el Atlántico FC, con su triunfo de local 1-0 sobre Pantoja. El gol de Jonathan Caravali subió a los puertoplateños del octavo al quinto puesto con 10 puntos, igualados con Moca y Barcelona, pero con un mejor diferencial anotador (+4) contra +1 de los cibaeños y cero de los de Santo Domingo Este.

El Barcelona, que lideró la liga en las primeros cuatro fechas, con 10 puntos de 12 posibles, continuó su caída libre, y en la jornada descendió del quinto al séptimo lugar, tras caer el sábado ante la Universidad O&M por 3-2.

En San Cristóbal, el haitiano Jean Michel Boucicaut adelantó a Moca al minuto siete, y Maycol Victoriano logró la igualdad al 81 por los locales.

Pero incidentes en las gradas provocaron que el partido fuera suspendido. La liga otorgó un punto a cada equipo, y anunció en las redes sociales la suspensión.